UTNianos

Versión completa: Colectivos de Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Revivo este post para una pregunta puntual a ver si me guian:
Saliendo de campus, el 86 ese que para en la esquinita frente al puente: agarra autopista? o va por Rivadavia y agarra Flores/Caballito, etc..?
Tengo que ir a Almagro y no se si me deja en H.Yrigoyen o dónde sino..
Gracias!
No, no sube, va todo por abajo!
Yo me lo he tomado muchas veces para ir para Acoyte y Rivadavia. Después sigue y sigue y va en un tramo por Hipólito Yrigoyen
Yo me tomaba el que dice: "LA BOCA POR LAGUNA"

A qué parte de Almagro? El 101 pasa por Pueyrredón y Corrientes...

Aunque igual para ir para esa zona, creo que te van a tardar lo mismo...
si no, el 7 te deja en colombres y belgrano
(07-05-2012 23:21)nanuiit escribió: [ -> ]A qué parte de Almagro? El 101 pasa por Pueyrredón y Corrientes...

Aunque igual para ir para esa zona, creo que te van a tardar lo mismo...



(07-05-2012 23:33)Adriano escribió: [ -> ]si no, el 7 te deja en colombres y belgrano

Habitualmente vengo en el 7 (me deja a 3 cuadras) o el 101 (me deja a 6)
El 86 (o no se llama 8 ahora?) me dejaría a ... 20 metros de la puerta de mi casa =P

Desventajas:
a) Me imagino que el 86 no viene muy seguido
b) Hay que ir a tomarlo a ese puentecito funesto...
Quedate en la facu, mas seguro, tenes dos bondis, lo que caminas en tu casa te lo ahorras en la facu.
Pero bueno. El 86 es un bondi masomenos.
Ese ramal sigue sienod 86. Los que siguen por Rivadavia pasaron a ser 8.
No. El 86 es 86 =P

a- No, efectivamente no pasa seguido.
b- Para volverte de Campus, te lo tomás en la esquina, no tenés que cruzar el puente. Eso sería a la ida nomás. Pensá que hay gente que la tiene peor, y tiene que irse hasta Escalada a tomar el 36, 50 etc

A la noche ni idea la frecuencia. Yo lo tomaba al mediodía
(07-05-2012 23:54)nanuiit escribió: [ -> ]b- Para volverte de Campus, te lo tomás en la esquina, no tenés que cruzar el puente. Eso sería a la ida nomás. Pensá que hay gente que la tiene peor, y tiene que irse hasta Escalada a tomar el 36, 50 etc

Si, ya se que no hay que cruzar. Me refería a que la parada está casi ahi donde empieza el puente.
En fin, me parece que le voy a hacer caso a Bruno y seguiré tomando el 7 ó 101.

Cambiando un poco de tema --> Para ir a campus desde el centro.
Lo que hice en estos últimos 2 años fue: Subte E (Varela) + 7.
Pero las últimas semana el 7 tardaba mil años en llegar, y venían colapsadísimos o no paraban.
Se que hay gente que se toma en Av. de Mayo el... 56? Qué onda?
Ese sí te deja del otro lado del puente, no? Estoy yendo muchas veces con la compu y me da cosa...
Bajate antes del subte
Creo que en Boedo (o la Plata, no me acuerdo la combinación) te podés bajar y combinar con el 7, y ahí te vas a poder subir y llegás bien
Tal cual como afirma nanuiit, lo mejor en vez de ir hasta Varela/Virreyes es bajarse en Av. La Plata y tomarse ahí mismo el 7 que no viene tan hasta las bolainas
Revivimos este thread =P
Qué colectivo es más o menos "amigable" para ir desde Palermo (zona embajada canadá, creo que es canal 13 el que está ahí también??), ya que es una opción viable para mí, por más que esté en la loma del tuje mi madrastra labura por esa zona, asi que tampoco sería tanto problema, viajo con ella xD
Pero desde ahi hasta la facu o subte o colectivo y al no ser de la zona no tengo la más pálida idea de qué opción existe y/o es más viable, si me tiran un salvavidas, totalmente agradecido =)
El 36, pero vas a tardar bastante. Te conviene tomar dos cosas. Subte+7?
Por 6 km pedorros? dah =/
Si te gusta estar arriba del bondi, podes tomarte uno

mapa.buenosaires.gob.ar
(28-08-2012 22:19)brunodiaz escribió: [ -> ]Si te gusta estar arriba del bondi, podes tomarte uno

mapa.buenosaires.gob.ar

jajajaja nah no venía por ese lado, me extraña simplemente que tarde tanto el bondi en hacer un recorrido recto xD

92; 128; 118+B las más pasables, y todas más de media hora xP
Gracias por el mapita jajaja, no lo tenía
El recorrido no es recto.
Salvo que sea un helicoptero.
De nada, es una masa esa pagina.
Páginas: 1 2
URLs de referencia