UTNianos

Versión completa: Física I - Profesor particular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, abro este post para ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
¿Conocen un profesor particular muy bueno, que de bien la clase y explican bien lo teorico de física I? Ya que estoy muy jugado y si no apruebo el final, la deberia recursar. Necesito alguien que me saque las dudas teoricas que tengo, porque sino estoy frito.


Muchas gracias!!!
¿Probaste con las clases de consulta presenciales? ¿O con el Aula Virtual?
(22-12-2011 10:53)machete escribió: [ -> ]¿Probaste con las clases de consulta presenciales? ¿O con el Aula Virtual?

Si, pero quisiera prepararla mucho mas en profundidad, por eso necesito un particular. Porque dependo de un solo final y no quiero arriesgar nada.
Yo no conozco profesores, pero tengo amigos que la tienen clara, si querés le pregunto y probas...
(22-12-2011 11:57)GaraPR escribió: [ -> ]Yo no conozco profesores, pero tengo amigos que la tienen clara, si querés le pregunto y probas...

¿Dan clases particulares?
No será un profesor, pero los resueltos de Kasero son lo más claro para poder entender la materia desde lo más básico (teoría y práctica), con casi toda la variedad de ejercicios que te pueden llegar a tomar, explicados paso a paso.
(22-12-2011 12:35)Guido24 escribió: [ -> ]
(22-12-2011 11:57)GaraPR escribió: [ -> ]Yo no conozco profesores, pero tengo amigos que la tienen clara, si querés le pregunto y probas...

¿Dan clases particulares?

Tengo un amigo que si, pero se fue de viaje hasta Marzo, depende cuando lo quieras dar... Despues tengo otro que no da clases, pero sabe bastante...
(22-12-2011 14:51)GaraPR escribió: [ -> ]
(22-12-2011 12:35)Guido24 escribió: [ -> ]
(22-12-2011 11:57)GaraPR escribió: [ -> ]Yo no conozco profesores, pero tengo amigos que la tienen clara, si querés le pregunto y probas...

¿Dan clases particulares?

Tengo un amigo que si, pero se fue de viaje hasta Marzo, depende cuando lo quieras dar... Despues tengo otro que no da clases, pero sabe bastante...

El problema es que tenia pensado darlo el 29 de Noviembre...
URLs de referencia