UTNianos

Versión completa: [Fisica I][Aporte]Fuerza viscosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Antes de guardar todas las cosas de física en una caja subo esto =P.
Por ahí después pruebo hacer uno de óptica con más colores que la guía(?), aunque creo que ya hay varios.

Cualquier error avisen y corrijo

Mas sobre viscosidad

Ejercicio resuelto con explicación
http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/dinami...tokes.html
Buenísimo, lo tomaron en el último final!

YA lo bajo =) graciaas
mm esto hubiese estado bueno hace 2 dias, igual por suerte aprobe =P
Lo tomaron ayer, decia algo asi:

Una bolita de densidad D y volumen V cae verticalmente en un tuvo de Densidad Dl, si Dl < D. Calcular la velocidad límite de la bolita, sabiendo que Kv es constante a la velocidad.
lo hubiera leido hace 2 días y aprobaba =( gracias dani!
Jaja, lo leí en el final y dije: OK, ESTO NO LO SE.

JAJAJA, gracias dani lo bajo para guardar para un futuro lejano cuando me interese volver a leer el tema.
(22-12-2011 16:23)Feer escribió: [ -> ]Jaja, lo leí en el final y dije: OK, ESTO NO LO SE.

JAJAJA, gracias dani lo bajo para guardar para un futuro lejano cuando me interese volver a leer el tema.

Cuando vi el problema dije: hasta acá llegué.

Por suerte robe con los faciles de cada modulo y aprobé, que manera de parir!
Sabes que yo también.
Hice A1, B1,C1

jajaja
(22-12-2011 14:22)GaraPR escribió: [ -> ]Lo tomaron ayer, decia algo asi:

Una bolita de densidad D y volumen V cae verticalmente en un tuvo de Densidad Dl, si Dl < D. Calcular la velocidad límite de la bolita, sabiendo que Kv es constante a la velocidad.


Puse lo que me acordaba de ese en el pdf =P

(22-12-2011 14:25)Vallo escribió: [ -> ]lo hubiera leido hace 2 días y aprobaba =( gracias dani!

Si me decías antes q no lo tenías lo escaneaba =(
es que no sabía ni que existía ese tema jajajaj
Hay muchos profesores que no lo dieron, yo me cruce a mi profesora y me pregunto como me fue y le dije que no sabia y que me habian tomado y no llegue a decirle y me dice: si fuerza viscosa, nunca lo toman y ahora que yo lo di por arriba lo tomaron..
Se sentia un poco culpable(?) igual me lo dio en la cursada pero terribles garcas, justo tomaron ese tema entre tantos es el que menos aporta.
Igual en donde yo rendi filtraron a una banda.
Muy buen aporte Anirus ! Puede ser la diferencia entre un 2 y un 4!
es que el b1 era un encuentro.

Una piedra caía y una subía y te pedian el tiempo de encuentro y posición, tenias TODOS los datos...

El C1 era un cilindro y un cuerpo y te daban todos los datos y te pedian aceleracion del cuerpo era muy fácil...

En la parte A tenias optica y ese de fuerza viscosa y el de óptica era re tramposo es mas yo creo que muchos pisaron el palito ahí..

Creo que este final tenia el problema en la parte A, no se que pensara el resto..
se, si sacabas bien el A1 aprobabas, el B1 regalado y el C1 si sabés lo minimo de dinamica de cuerpo rigido aprobabas
gracias CHEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! (con grito de DAAAAAAAAAAAAAAAAAALE CHEEE!!!)

=D
Páginas: 1 2
URLs de referencia