UTNianos

Versión completa: Vacaciones 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si bien no es una salida, lo puse aca, sino muevanlo!
A donde nos vamos a vacacionar los utnianos?

Yo me voy por tercer año consecutivo con mis amigos a Pinamar la segunda de enero, ustedes que hacen?
Seguramente vaya a Bolivia/Peru a finales de febrero.
Yo nada. Con la reciente mudanza me quede sin un mango. Asi que a vacacionar en mi casa
Si sale bien la compra de la moto, quedo en bolas, casa/pelopincho, lo bueno es que mis viejos se la toman y eso me deja realmente tranquilo :B
Probablemente a Bariloche.
Hace cuatro años que no me voy de vacaciones a ningún lado, pero creo que aunque sea cinco días a Entre Ríos nos vamos =P Y me quiero a ir a Uruguuaaay Buu
a ningun lado, no tengo con quien ni a donde.
el 25 salgo una semana a las grutas.

me queda otra semana, que no se que voy a hacer. si logro poner el auto en condiciones pensare a donde puedo ir...
hago mendoza-neuquen la 1º quincena del año.
(22-12-2011 18:00)mardo182 escribió: [ -> ]a ningun lado, no tengo con quien ni a donde.

Spoiler: Mostrar

Off-topic:
ForeverAlone
Posiblemente El Chalten/Ushuaia, me queda ver cuando joraca tengo pensado ponerme a estudiar para ver cuando vuelvo..
(22-12-2011 19:02)nanuiit escribió: [ -> ]
(22-12-2011 18:00)mardo182 escribió: [ -> ]a ningun lado, no tengo con quien ni a donde.

Spoiler: Mostrar

Off-topic:
ForeverAlone

mis amigos no tienen plata y si se van, se van con sus novias (supongo)
En una semana me voy por 10 días a Mardel.
En marzo vuelvo a tener vacaciones pero no tengo destino definido.
yo no me voy a ningun lado, porque es una mierda, mi empresa... me cortaron las vacaciones y no me las querian daar en la fecha que YO queria...

por esa razon y otras tantas mas me ire..

ademas de eso, me iria sola , si tuviera vacaciones... no me importa nada... jajaja
Yo me iria una vez mas a uruguay, al menos 3 o 4 dias. Pero no creo que vaya a ningun lado, estoy esta las bolas con la facu y sin un mango asique seguro estare estudiando todas mis vacaciones...
Páginas: 1 2
URLs de referencia