UTNianos

Versión completa: Ya dieron los resultados de la pre inscripcion y ahora ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Me toco turno maniana y quisiera saber si tengo que hacer algo mas como que me firme alguien mi comprobante,etc.

Y que es el CAR?

Espero que me puedan responder lo mas pronto posible, maniana salgo del pais de vacaciones =D
Si sos ingresante el CAR no importa para vos


Ahora no tenes que hacer nada, solo.. estudiar =P (al menos quee yo recuerde)
bueee, me toco la alt 2 =( turno noche aula 113 !
(22-12-2011 16:24)agusbrand escribió: [ -> ]bueee, me toco la alt 2 =( turno noche aula 113 !

Bajon!
(22-12-2011 16:22)gonnza escribió: [ -> ]Si sos ingresante el CAR no importa para vos


Ahora no tenes que hacer nada, solo.. estudiar =P (al menos quee yo recuerde)


Por suerte ya me se el 90% de los temas jaja asi q voy a disfrutar de las vacas =P

Como en el comprobante pedia firma y sello del departamento de nose que pense que habia que hacer un tramite mas.

Gracias por la respuesta
14 a 18hs Aula 283 alternativa 1!! jo jo
(22-12-2011 19:05)menmats escribió: [ -> ]14 a 18hs Aula 283 alternativa 1!! jo jo

En la 283 curse química xd
w1001 a la mañana , que suerte!! . Si era a la tarde moria ajaj
No se por que me tocó la alternativa 2 =( (Tarde - Aula 238.) Me inscribí el primer dia y no me toco a la mañana. No hay ninguna posibilidad de cambiar no? xD encima no tengo ningun justificativo. Sólo que no tenía ganas de ir a la tarde... Pero bueno... A ponerle ganas.


Off-topic:
Una pregunta...
Esto que me pasó... ¿No me va a suceder a la hora de elegir el turno en el que curso la carrera? Porque ahí si cagué Confused


Saludos
Pugna el ingreso ya no te queda otra..
En cuanto a la cursada si te pasa, la segunda/tercer semana podes hacer el cambio que quieras que te lo dan sin justificativo...

Saludos!
(22-12-2011 22:16)Feer escribió: [ -> ]Pugna el ingreso ya no te queda otra..
En cuanto a la cursada si te pasa, la segunda/tercer semana podes hacer el cambio que quieras que te lo dan sin justificativo...

Saludos!

thumbup3 Gracias por la velocidad jaj.

Vamo' a ponerle ganas entonces...

Saludos
No importa si te anotabas el primero, el segundo, o el noveno día
Eso va a sorteo y no distingue el día, según tengo entendido.
Igual este año cambió la forma de inscribirse, pero calculo que sigue en modo random
Aula 115 de 14 a 18 hs. Segunda opción D:
Consulta!
El curso de verano se da solo en Campus?? Yo laburo en el centro y salgo a las 6 (con suerte), no se si llego a las 7 a Campus... Y es de lunes a viernessss??? Yo el previo de octubre lo hacía lunes, martes y jueves...
Es de lunes a viernes en campus
Hola Feer! Como andas? Gracias, entonces voy a tener que averiguar como llegar de la forma más rápida... Debería haber ingresado en diciembre... espero que esta vez enseñen en vez de solo repasar... con más días supongo que van a estar más relajados...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia