UTNianos

Versión completa: [Aporte] Kit para aprobar Teoría de Control
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Esto en realidad lo voy a hacer tipo remate/licitacion:

El ganador del lote se lleva:

* El libro "Ingenieria de control" de Bolton (valor aproximado en fotocopiadora $40)
* Kit de finales (algunos resueltos)
* Kit de parciales resueltos y corregidos
* Algun apunte extra que tenga dando vueltas

Sera adjudicado AUTOMATICAMENTE a quien se comprometa a digitalizar el libro (o conseguir el pdf). Si no es así y nadie cumple con esto, sera adjudicado a quien yo elija entre los solicitantes, quien se comprometera a regalar el libro a alguien mas, una vez dado el final.

Saludos gente!
Adro

_______________________

Edito: El libro fue obsequiado. Los apuntes fueron recibidos y escaneados por Dem0. Son 100 megas, asi que paciencia. El link publico es: https://drive.google.com/open?id=0BzdX1F...1hjb19GMFE
Ofrezco 0 pesos. Subo el kit de finales, el de parciales resueltos y corregidos, los apuntes extra, pero no el libro.
Bueno... es un trato por partes... el escribando esta de acuerdo... arregla con la produccion para retirar tu premio =P
Hola yo tengo el pdf del libro de ing de control de bolton ... pero para que seria esto ? para darselo a alguien y que apruebe cuando curse o tenga que dar el final ?

Es mas me acuerdo antes de empezar el cuatrimestre que en un post yo habia dicho que teoria de control era una materia tranqui, y vos dijiste """ tranqui teoria de control ??? """ y ahora si te puedo decir, que teoria de control es MUY TRANQUILA, o por ahi algunos profes son medio ladris dando y evaluando en los parciales, asi que si fuera una materia mas interesante todo ok, pero esta no, eso a modo de opinion, igual creo que no te puedo decir nada porque ultimamente vi que posteaste [APORTES] de varias materias de 3º y 4º asi que nada. Volviendo a lo anterior tengo el libro ...
Por partes =P
1) si tenes el libro, nos viene barbaro que lo subas =)
2) la materia depende del profesor... si te parecio muy tranquila contame despues de dar el final =P... ayer habia un par de flacos que se recibian si aprobaban... y desaprobaron a unos cuantos...
3) el libro se lo regalo a quien lo necesite... calculo que alguien que esta por dar el final ya lo tiene =P

Saludos!
Gente, además de obviamente agradecerles los aportes a cada uno, cual libro recomiendan?

El de Bolton acá adjuntado o el de Fusario-Crotti?
Hasta el año pasado habia uno solo, el de Bolton. No se si algo cambio entre medio (en cuanto a los temas... se que hay un libro nuevo)
los temas son los mismos, lo que cambia es que el libro de la catedra (fusario) esta mas orientado a la forma de dar las clases (el orden, tipo de ejercicios, etc)

Off-topic:
Ahora toman en los finales los ejemplos del libro nuevo en vez de tomar los del bolton? =P

Off-topic:
yo repito lo que nos dijo el profesor (la estoy cursando). Capaz nos verseo para que compremos el libro de fusario y asi recibir $$ =P
Gracias a ambos muchachos, yo soy pobre (?) ergo ya me compré el de Bolton fotocopiado....esperemos q sirva
Buenas muchachos, quería avisarles que baje el libro pero salvo la tapa, todas las demás hojas se ven en negro.=(
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia