UTNianos

Versión completa: Guia de lugares para tocar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, para todos aquellos musicos de la UTN que quieran ir aportando en este espacio nuevo, vamos a dejar en claro algunas cosas:
- NOMBRE
- Direccion
- Localidad
- Capacidad
- Arreglo con la banda
- Equipamiento (no excluyente?)
- Comentarios

La idea es ir actualizando entre todos, con informacion reciente. Osea... si tocaste con tu banda o una banda amiga tocò en un lugar, mandalo para aca ;)

PANA ROCK (Mariano Acosta 13, Floresta ,Capital Federal)
- 200 personas aprox.
- Los tipos te alquilan el lugar durante UNA noche (por ejemplo de 9pm a 2am).. la idea es que busques bandas amigas para tocar ahi... el precio ronda entre $1500 y $2000.
- La acùstica del lugar es muy buena. Los equipos no me acuerdo cuales eran.
- Si bien, tal como dije, la acùstica del lugar es muy buena; para bandas que usan mucha distor o los graves al palo, satura un toke, y se pierde la voz. Igualmente, a mi gusto, uno de los mejores lugares para hacer una fecha. Se pueden vender anticipadas o comprar en puerta.

Libario Bar (julian alvarez 1315, Palermo, Capital Federal)
- 150 personas aprox.
- Alquiler durante una hora. El precio va desde $500 a $700
- La acùstica es muy buena. El arreglo es al PIE de la letra. Osea.. si llega tarde algun musico, tenes q arrancar igual. En la puerta rompen mucho las bolas con esas cosas. Enfrente hay un chino donde podes abastecerte de cerveza y la podes meter tranqui. (al menos los musicos)
- Este lugar es bastante bueno si queres sonar en vivo. Muy recomendable. A pesar de estar ubicado en palermo, no te arrancan la cabeza y te tratan muy bien los tipos. No se venden anticipadas.

Touch of Music (Olazabal 2418, Belgrano, Capital Federal)
- 100 personas aprox.
- Alquiler de a horas. Si mal no recuerdo eran 3 horas donde vos invitabas a otra banda y ponian $700 en total.
- La acùstica es Medio Pelo. En sì el lugar es malo en cuanto a equipamiento, pero el sonidista la chamuya bastante. cabe aclarar que si usas secuencias o teclados no pises este lugar porque el sonidista no sabe panear teclados (posta).
- Ademàs del sonido, cabe aclarar que el dueño es un pajero, a nosotros nos citò a las 7pm y cayò a las 8pm. Aparte que es bastante cascarrabias. Ademas hay que tener a alguien en la puerta que se encargue de las entradas. Pero se pueden vender anticipadas.
No recomiendo este lugar ni en pedo.
El dueño de este local tiene otro ubicado a una cuadra de ahi (no me acuerdo el nombre) pero las condiciones y el lugar es exactamente la misma mierda.

Planta Alta (Rivadavia 7609, Flores, Capital Federal)
- 150 personas aprox. (a matar)
- El alquiler debe estar entre $400 y $700
- La acustica es muy buena. Es increible como hacen para sacar tan buena acustica en un lugar tan chico jaja es algo que siempre dio gusto en este lugar.
- Toque alrededor de 9 veces ahi entre el 2005 y el 2007. El lugar està bueno en sì. No se recomienda que vaya gente mayor o chicos dado que el lugar es cerrado (las ventanas estan tapadas). El trato es muy bueno y despues de un tiempo de tocar taantas veces, ya podes empezar a negociar los precios. Las entradas son anticipadas o en puerta (las ultimas veces si mal no recuerdo te cobraban un plus por consumicion).

Enos Bar (Av. san Martin 6066, Villa devoto, Capital Federal)
- 200 personas aprox. (o un poco mas)
- Alquiler por hora $500 a $700
- Excelente acùstica. Muy recomendable.
- Muy buen lugar. Muy buena diccion. A la hora de ver la relacion precio/sonido/capacidad este lugar se lleva varios premios. Tienen pantalla para proyectar videos, y no te matan tanto con el precio del alquiler. Lo que sì, punto en contra con respecto al precio de las consumiciones, se exceden bastante.


A medida que me vaya acordando/probando otros los irè volcando.




Seba
yo fui varias veces a touch of music (es el que está en olazabal y cabildo, media cuadra para libertador el lado de libertador, no?) no me pareció malo, un poco chico y lleno de mesas distribuidas así nomás con columnas en el medio que molestan un poco, pero para empezar a tocar no está nada mal...además, todos mis amigos viven cerca y no les da paja ir
desconozco la capacidad y esos terminos mas tecnicos.

pero lugares a los que fui y el sonido era muy prolijo el primero que se me viene a la mente es acatraz, el lugar mas profesional al que puede llegar a tocar una banda a la que van "solo los amigos". y el otro no me acuerdo =(, despues actualizare.
(23-12-2011 16:48)Vallo escribió: [ -> ]yo fui varias veces a touch of music (es el que está en olazabal y cabildo, media cuadra para libertador el lado de libertador, no?) no me pareció malo, un poco chico y lleno de mesas distribuidas así nomás con columnas en el medio que molestan un poco, pero para empezar a tocar no está nada mal...además, todos mis amigos viven cerca y no les da paja ir

¿? relee vallo.

(23-12-2011 17:13)Maik escribió: [ -> ]desconozco la capacidad y esos terminos mas tecnicos.

pero lugares a los que fui y el sonido era muy prolijo el primero que se me viene a la mente es acatraz, el lugar mas profesional al que puede llegar a tocar una banda a la que van "solo los amigos". y el otro no me acuerdo =(, despues actualizare.

Claro; acatraz tiene sus cosas. Hoy en dia nosé como será el contrato. Hace un par de años atras tenian una promocion de Pepsi music y te salia 150pe tocar ahi... hoy en dia esta como $800 pesos. Pero el sonido es muy bueno, tanto para el publico, como para los musicos.
La Sede Teatro abre su espacio para ciclo de música.
Es un teatro/bar ubicado en pleno centro (Sarmeinto y Paraná. CABA).
Vapacidad para 60 personas dispuestas en mesas y/o tribuna.
-Proveemos sonido y luces.
-Arreglo por cantidad de entradas.

Seleccion por tipo de música y calidad.

Enviar material de audio y video a lasedeteatro@gmail.com

Nuestro site web: http://www.lasedeteatro.com.ar
URLs de referencia