UTNianos

Versión completa: La Wikipedia y la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
he entregado trabajos enteros de wiki, me han dado apuntes enteros de wiki y la he usado para sacarme dudas sobre algunas ecuaciones y formulas puntuales.

nunca me pasó nada malo.

el problema va a surgir solo cuando no tengas la profundidad que necesitas. la mayoría de las veces los trabajos son cosas muy puntuales y terminás complementando la wikipedia con otras cosas. si esta todo en wiki y esta bien, lo pongo. no se cual es el problema.
Lamentablemente la Wikipedia en español es cualquier cosa. La mayoría de los artículos son extremadamente incompletos, mal escritos (especialmente horrendos cambios de prosa cuando distintos editores agregan contenido), incluso con errores de ortografía. La Wikipedia en inglés en cambio es muy diferente. Es impresionante la cantidad de moderadores y editores constantemente revertiendo cualquier vandalismo o arreglando cualquier error al instante.

Algo que siempre hice (y sigo haciendo) es sacar la información para un trabajo de la Wikipedia en inglés, y lo traduzco. Lo mejor de todo es que parece que tenés un trabajo original y nadie va a a tener algo igual (incluso si lo sacó también de ahí van a ser diferentes por haberlo traducido yo jaja). También ese es un punto en contra de la Wikipedia en español. TODOS la usan. Sin ir mas lejos, me acuerdo una materia donde un profesor nos dio la tarea de buscar una definición de algo... todos pero todos tenían lo mismo, lo sacaron de Wikipedia.
+1 a lo que dice slim
Páginas: 1 2
URLs de referencia