UTNianos

Versión completa: El tred de los que ForeverAloneamos en Navidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
una amiga me regalo un frasco de aceitunas rellenas.

me lo olvide.

tengo una resaca de la puta madre.

pd. y me acoste a las 8, durisimo, no se como hice para levantarme todavia , creo que tengo ganas de ir a devolver un pedacito de higado.
Ahora que estoy conviviendo, mis tios abuelas lo tomaron como que "me case" y en la fiesta de navidad comenzaron a hablar de cosas chanchas, cuando antes estaba todo investido por un aura de seriedad..... =P.
antis de la vida, vayan a hacerse ver.
hoyy me levante hecha pomada.. dolor de cabeza, hasta vomite... porque me tome un ibuprofeno para el dolor de cabeza, y despues me mande un matecocido y me hizo malisimo y bueno color verde fue lo que largue...


la pase genial creo que el dolor de cabeza fue porque dormi casi 10 hs jajaja , ya por suerte estoy mejor...
(25-12-2011 17:30)Imakuni escribió: [ -> ]Ahora que estoy conviviendo, mis tios abuelas lo tomaron como que "me case" y en la fiesta de navidad comenzaron a hablar de cosas chanchas, cuando antes estaba todo investido por un aura de seriedad..... =P.
Como 'de cosas chanchas'???? De que cosas hablaron???
:O
(25-12-2011 02:59)Numeritos escribió: [ -> ]Yo brindo con mi familia y me gusta hacerlo, y no me parece para nada careta porque quiero mucho a las personas con las cuales lo hago.

+1

(25-12-2011 16:33)florlon escribió: [ -> ]jajajaj son re antis loco, viva la navidad!
tienen cero espíritu navideño, como le dije a gonza, ponganse a ver los especiales de navidad de cartoon network (?

xD cómo me encantaba mirar los especiales navideñoooss!!! =)

Yo cené en la quinta con la familia hasta la 1 mas o menos y después mis tíos me llevaron a la casa de un chico donde estaban mis amigas.
Tipo 3 fuimos para el boliche y me acosté a las 9 =P
La pasé bastante bien =)
(25-12-2011 23:32)pricherry escribió: [ -> ]hoyy me levante hecha pomada.. dolor de cabeza, hasta vomite... porque me tome un ibuprofeno para el dolor de cabeza, y despues me mande un matecocido y me hizo malisimo y bueno color verde fue lo que largue...


la pase genial creo que el dolor de cabeza fue porque dormi casi 10 hs jajaja , ya por suerte estoy mejor...

Wtf

xD hecha mierda flaca JAJAJAJA

Yo pase la vispera navideña con mi familia y dsp de las 12:45 aprox, me fui a la casa de una amiga y de ahi nos fuimos a la de otro, a tomar mates con cafe (?) re heavy lo nuestro xD
No había visto este thread, pero lo rebanco a Gonnza.
La pase en lo de mis viejos en donde no hay internet asi que fui preparado: llevé mi WD TV LIVE + un disco externo, y lo enchufe a una tele que tenía por ahí. Luego del obligatorio brindis, 0:05 me encerré en mi antiguo cuarto y me puse a ver películas hasta las 4 AM. (EN el exterior, música cuartetera por todos lados, y cientos de chichos sufriendo por los estruendos...)

ForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAloneForeverAlone

Loco, odio la navidad: No significa nada, es un gastadero de plata ridícula, una máquina de producir stress y una excusa pelotuda para consumir alimentos hiper-mega-calóricos. Déjenme vivir.
Yo a pesar que estuve con mi flia como siempre me senti re [Imagen: B9A.jpg]. Maldita separación!!!!! Y en fin de año va a ser la misma garcha!!!!
Fuerza DreamDrums thumbup3
Cita:Loco, odio la navidad: No significa nada, es un gastadero de plata ridícula, una máquina de producir stress y una excusa pelotuda para consumir alimentos hiper-mega-calóricos. Déjenme vivir.

es bueno ver que no estoy solo en este mundo

gente como maxter, dream, neutrox, por razones distintas o similares, estan como yo

[Imagen: NeverAlone.jpg]
es una gilada eso de reducir la navidad a comer, cohetes y regalos. que aca en la argentina se estile eso, no implica que no sea una fiesta de recogimiento espiritual en otros lados. pelotudos.
Cita:Como 'de cosas chanchas'???? De que cosas hablaron???
:O

Veni y enterate =P
(26-12-2011 16:04)ebric escribió: [ -> ]fiesta de recogimiento

+1
(25-12-2011 17:30)Imakuni escribió: [ -> ]Ahora que estoy conviviendo, mis tios abuelas lo tomaron como que "me case" y en la fiesta de navidad comenzaron a hablar de cosas chanchas, cuando antes estaba todo investido por un aura de seriedad..... =P.

Lo mejor es que los viejos la tienen re clara. Mi abuelo me tiro altos tips para levantar minas y coger mejor =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia