UTNianos

Versión completa: [AM1][Resuelto]Final 20/12/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ando necesitando el final del ultimo llamado de AM1. No se si el ceit ya los tiene.
Gracias.
Final 20/12/11


http://www.foronix.com.ar/parciales-fina...-t848.html


Dos cosas: no necesitas registrarte y no te olvides de agradecer y postear alla cualquier duda que tengas!
Estaría bueno en vez de tirar el link subirlo acá así cualquier cosa queda en la base del foro, no se que pensas vos?
Al menos yo hice eso con mis apuntes los deje allá y acá sin links.

En fin, buen aporte.
gracias por el aporte, pero en donde estan resueltos???? en ese link no los veo
No mardo, me los baje, no estan resueltos, estan los dos temas que tomaron nada mas, igualmente después intentamos resolverlos y subirlos al foro asi nos queda, saludos!..
(28-12-2011 21:06)mardo182 escribió: [ -> ]gracias por el aporte, pero en donde estan resueltos???? en ese link no los veo

Tenes razon no estan, lei algo y juraba que si =) pero buen si tienen dudas preguntan y listo!
Espero que te sirva=)
(28-12-2011 21:06)mardo182 escribió: [ -> ]gracias por el aporte, pero en donde estan resueltos???? en ese link no los veo

si me bancas, para mañana puedo intentar subir el parcial resuelto. ;)
Les dejo el final hosteado acá así no necesitan dar vueltas por internet!


Saludos

[attachment=2269]
gracias caroolina, feer y saga. Pregunte porque a lo mejor era yo el q no lo encontraba.

No hay apuro saga.

Off-topic:
como sos fernando! denada mardo espero que le puedas encontrar la utilidad necesaria!
jaja gracias. Los hare el cuatrimestre entrante ya que la cursare.

Off-topic:
jajajaj buen aporte! Feer que hincha que sos ehh~ =P jajajajaj
(28-12-2011 22:14)Feer escribió: [ -> ]Les dejo el final hosteado acá así no necesitan dar vueltas por internet!


Saludos


la verdad que lo hicieron bastante dificil comparado con la primer fecha!!!
era para pensar, y con el punto 4 del teorema y el ultimo te lleva un tiempito hacerlo!!
Se agradece el aporte para los que tienen que rendirla!!
Saludos
Muchas gracias.
Alguno puede mostrar cómo sacar la AO en el punto 1?? tengo un problemón con los límites. La pendiente me dió \[e^{-2}\] y la ordenada infinito jaja.
Les dejo el final de esa fecha resuelta, voy a seguir subiendo finales resueltos hasta que apruebe Angry
Páginas: 1 2
URLs de referencia