UTNianos

Versión completa: Firmar promoción, ¿trámite personal?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenassss, quería saber si la firma de promoción hay que hacerla personalmente, o le puedo dejar la libreta a un amigo para que me la haga firmar, como cuando se firma una materia.

Pasa que no voy a poder asistir a la fecha de promoción que puso el profesor, y le mandé un mail para ver si la puedo ir a firmar en una fecha de recuperatorio pero no contestó.

Desde ya muchas gracias :P
guidok escribió:Buenassss, quería saber si la firma de promoción hay que hacerla personalmente, o le puedo dejar la libreta a un amigo para que me la haga firmar, como cuando se firma una materia.

Pasa que no voy a poder asistir a la fecha de promoción que puso el profesor, y le mandé un mail para ver si la puedo ir a firmar en una fecha de recuperatorio pero no contestó.

Desde ya muchas gracias =P

la puede firmar cualquiera, aunque quizas el profesor puede ponerse rompe
igual
yo todavia no firme la promocion de una materia del primer cuatrimestre de este año...
Me acaba de responder el mail y me dijo que es personal -.-, igual no entiendo por qué, pero bueno jajaj

Ahora tengo que arreglar alguna fecha con él para ir a firmarla.


Gracias igualmente!
depende del profesor... yo lleve dos libretas para la de legislacion, pero me "tomaron asistencia" para la de AM I...
anda y se feliz evitando un final! =P
Cuando se firma la promocion este año? Los profesores me dijieron que es la segunda fecha de finales, en mi caso es analisis y algebra, que seria el lunes 12 y martes 13?
No tiene sentido que sea personal, es llenar una libreta nada más. De hecho no creo que en el momento el profesor se niegue a firmarla.
Es dependiendo el caso
En Álgebra recuerdo que pasaban lista
Probabilidad ibas un dia x, a la UDB y te la membreteaban
Yo probabilidad tuve la promocion en la segunda fecha de final, el año pasado
averigua con los profesores Circulo
no debería ser personal. y ante la duda, he mandado a mi viejo cuando no podía ir yo (un soldado el tipo!).
años de más, barba, traje y corbata, no fallan.
URLs de referencia