UTNianos

Versión completa: ¿Los alumnos de la UTN tomamos apuntes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esta es una cosa que tambien veia el otro dia. En otras facultades llenan cuadernos y cuadernos con cosas. Yo particularmente me averiguo que cosas necesito (libro, ppt, algun apunte), trato de llevarlo a clase, y no anoto NADA.

¿Soy el unico loco? Reconozco que tengo una memoria privilegiada, y me sirve mucho mas prestar atencion que anotar lo que dijo alguien...
Generalmente en las materias solo anoto las cosas que el profe dice como importantes, que son las que seguramente va a tomar en el parcial....

.... tambien, asi me va =P
Yo tomo muchos apuntes
En general lo que copia en el pizarron mas anotaciones que dice verbalmente y no escribe
Eso + una lecturita de apuntes enviados por mail o something like dat, re va
yo igual que gonza, anoto lo del pizarron + algo acotado verbalmente y despues estudio de eso y bibliografia oapuntes sacados de internet
tengo 2 biromes una negra y una azul
Con la negra escribo con la azul redondeo lo que remarca o tira como "chicos esto es importante" o cosas asi...
Mis carpetas son desprolijas pero estan completas...
Tengo la facilidad de ecribir sin ver donde escribo entonces me doy el lujo de copiar todo.
Yo anoto todo lo que pueda, del pizarrón y cosas en lápiz
Odio recurrir a la bibliografía, asi que prácticamente no lo hago =)
yo tengo muchos colores, asi que mi carpeta esta llena de anotaciones en lapiz, en colores y en birome, a mi me gusta anotar absolutamente todo, para tener qeu hacer uso de la menor bibliografia posible cosa que hasta ahora no me fue posiblee. pero apuntes tomo siempree, me parece que el unico que no sos vos adriano jajaja. es una ventaja eso de la memoria, y no es para cualquiera, sino para unos pocos
No anoto un carajo. Exepto en las materias matematicas.
y depende la materia, si sé que hay bibliografía por ahí o nos dan fotocopias, escucho al profe y anoto lo que remarca como importante y fue.
si estoy en cero anoto todo jaja.
yo anoto hasta cuando respira! nose como haces vos... pero me parece fundamental por que no siempre en los libros esta tan bien explicado como lo hizo tu profe aquella vez.
Yo anoto todo lo que puedo, hasta a veces cosas que es obvio que no van a entrar en el examen xD. También trato de evitar ir a libros...pero hay veces que la cursada es tan cualquiera que no te queda otra Confused
no anoto nada-----> pido la carpeta a otro cuando falta poco para el parcial (si es que es necesaria, si no ni la pido)


odio estudiar de libros, siempre de resúmenes (hechos por otro) o de apuntes del amigo =P
Todo lo que pueda, el cuaderno lleno de globos mal. Aunque reconozco que en los últimos momentos del año me puse vago con eso.
Anoto todo, inclusive tengo una manía obsesivo compulsiva distinción para subrayar títulos: rojo tema principal, verde secundario y negro aristas (?) correspondientes....ergo con las fórmulas/resultados en materias matemáticas/físicas/cálculos, los/as formulas/resultados que voy obteniendo para llegar al final los encuadro en verde/negro y la/el fórmula/resultado final del ejercicio siempre en rojo
Depende de la materia... Reconozco que en ing y Soc. no anotaba nada =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia