UTNianos

Versión completa: Grupo para SO 1° Cuatrimestre 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente masomenos como dice el título. Bucamos gente para cursar Sistemas Operativos el 1° cuatrimestre de este año que se viene.
Eso si, a aprobar de una. Vagos abstenerse porque nuestra gran ambicion es no recursarla. Así que al que le interese, mande un MP o postee aca como quiera con las materias que tiene pensado cursar, cuales ya curso (de las importantes) y si trabaja o no. SALUDOOOOS
Buenas. Trabajo de 9 a 17. Cursé Algoritmos, Sintaxis y casi toda la cursada de pdep pero no me presente a rendir unos recuperatorios. Nunca cursé Sistemas Operativos pero quisiera hacerla de una en lo posible. Tengo pensado cursar Sistemas Operativos y Probabilidad y estadística nada más. Si les interesa, avisen. Saludos.
Hola! Bueno, voy por puntos.. materias que tengo pensado cursar? SSL ( la recurso despues de haber dado mal los 4 finales ), legislacion, diseño ( aunque lo estoy pensando si hacer o no.. ) y SO, y preparo mientras el final de paradigmas.. cuales ya curso? ya di el final de analisis 2, analisis de sistemas, y no sé, en mi perfil estan las materias que hice.. Laburo de 9 a 18 en zona norte, pero soy de capital, vivo en Paternal.. La unica cagada es que no tengo mucha base de C, pero le voy a poner garra seguro!.. bueno, cualquier cosa me avisan!

Saludos!
aprovecho el thread para decirles que bueno, nos falta un integrante, cualquier cosa MP. conocimientos de c en lo posible, que curse poco, etc. predisposicion y con ganas de aprobarla SI O SI.
Aviso que este cuatri el TP va a ser de 4+/-0 (cuatro más/menos cero) integrantes por grupo.

Saludos!

Marco
hola , ya completaron los cupos ?

digo porque lei que ahora son de cuatro los grupos.
Yo sigo buscando grupo, mande MP el que no tiene.
Hola gente,
Yo me anoto el cuatri que viene... si por alguna razón de la vida alguno va a cursarla el cuatri que viene, ya saben: dejé el laburo este año completo para aprobar esta materia y adelantar otras que me tenian las bolas llenas.
No me importa sacrificar findes completos nerdeando mientras el objetivo sea aprobar SO!

Cualquier cosa mensaje!

slds
URLs de referencia