UTNianos

Versión completa: Plug-ins/Utilidades a la hora de desarrollar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Aguante poner el monitor en la fotocopiadora/scanner!
Esto es bastante simpaticon http://www.gliffy.com/gliffy/#
Ahora que empeze a documentar un poco, me ayuda.
(29-12-2011 12:18)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:No dependo de abrir photoshop o nada en mi batata-pc.

Snagit te viene con un editor moy copado. Y no necesitas de la nube para poder hacer screenshots.

Bien Pablo, vos sabés lo que es bueno

Snagiiiit ♥ >>> lightshot

[lo instalé, lo usé 15 minutos y me pudrió, no es lindo el lightshot xD]
hago mis aportes a la causa:
- Win SQL
Se conecta por ODBC a distintos motores y permite ejecutar consultas.

- Everything
Un buscador de archivos que indexa todo el disco y te devuelve los resultados mientras tipeás. Muy bueno.

- Kitty
Una versión más moderna del Putty

- Puush
Otro más de captura de pantallas que te lo sube automáticamente a internet.

- SysinternalsSuite
Un montón de aplicaciones sencillas, estilo PowerToys, para Windows.

Y dejo la lista acumulada de aportes:
- Pegotes
Permite, cuando usas la tecla Impr Pant, congelar la pantalla, seleccioanar el area de interés, y luego de eso, la podemos separar. Entonces, tenemos el recorte de la captura de pantalla flotando mientras laburamos, y lo podemos mover adonde queramos, podemos hacer mas de uno, etc. Seria lo mismo que un impr pantalla, pegarlo a paint, y andar alternando entre las ventanas todo el tiempo, pero aca tens la imagen "flotando en el aire".

- Snag It
Similar a Pegotes.

- Lightshot
Es como Pegotes o Snag It, pero mejor.

- Soap UI
Utilidad para testing de web services.

- MobaXTerm
Una consola linux para windows, para cuando hay que acceder a algun servidor, acomodar algo de config, o hacerme un script para una tarea repetitiva y aburrida.

- El debugger de Chrome para javascript junto con Pendule
Una app que te permite ver y tocar unas cuantas cosas de la web en la que estas laburando.

- Putty
Consola ssh para windows

- Zend Debugger
Junto al Zend IDE, para debuggear php.

- Firebug
Para inspeccionar elementos, ver paquetes de red al cargar una pagina, debuggear javascript.

- Filezilla
FTP Client

- 2X Client
Terminal services para android

- AbyssFTp
FTP para android

- ConnectBot
Terminal ssh para android.

Fileseek
- cuando desarrollo sobre scripts y es un bardo todo, busca rapidisimo dentro de los scripts.

- editpad pro o el notepad++
Editores de texto.

- MonoDevelop
Es bastante copado, mas que nada porque te permite usar o compilador mono, o g++ o gcc para c++

- QT
Terrible IDE/SDK multiplataforma, es hermoso y anda de 10, migrar un codigo de win a linux y vice es una pelotudes, para mac no probe porque no tengo mac, pero lei que funca.

- CMake
El GUI del make

- cryptkeeper
Solo sirve para encriptar, pero tengo todo protegido, si me afanan la notebook, tiene que ser un hacker el que me descule los archivos xD

- Oracle VirtualBox

- autoIt
Framework + IDE para VisualBasic Script, viene con muchas cosas solucionadas!! y miles de ejemplos!

- javascript collector
Muy buen soft con muchos ejemplos de js.

- RegEx Tester
Una maza para hacer y probar regular expressions.

- Xming

- Winscp

- Resharper

- TFS Power Tools

- ILSpy

- IETester

- Gliffy
Editor de diagramas (tipo Visio) online.
CLCL
un gestor de portapapeles, basicamente te guarda un historial de las cosas que copiaste. a mi me resulta extremadamente util
http://www.nakka.com/soft/clcl/index_eng.html
las IE development tools =P cuando tengo que testear algo en las diferentes versiones de IE

ah y el putty y fileZilla he usado tambien

Off-topic:
Dev tools de IE te referís a la que viene integrada con el IE?
A mi no me ha servido mucho, hay cosas que tenía que probarlas en la versión posta. No detectaba TODO.
La macana era que el escritorio remoto de IE7 no solía andar y había que pelearse con soporte. Ya no se prueba más con IE7 creo; y desde que salió el 10, mirando los analytics y rompiendo los cocos, se dejó de dar soporte para esa versión

Off-topic:
si, esa. A mi al menos hasta ahora no tuve problems.
Hay un paquete para instalar todos los ie de una en la misma compu
Yo uso eso

Off-topic:

Me siento re viejo programando en VB6 y Framework 2.0 =P
(19-06-2013 19:04)brunodiaz escribió: [ -> ]Hay un paquete para instalar todos los ie de una en la misma compu
Yo uso eso

piola

lo tendre en cuenta
QTCreator. -> Dado que FreeBSD tiene problemas con el Eclipse mande eclipse todo a la mierda y lo instale. Muy útil. Te deja configurar el tipo de compilador que usas y todo. Si estas en FreeBSD el eclispe lo tenes que instalar del arbol de puertos. Yo no quise complicarme tanto y encontre un excelente reemplazo. Perfecto para...programar en QT. Y tambien tiene un proyecto de html 5 (as bizarre as it sounds).

Eclipse -> Para cuando no estas en BSD. Una masa (lo use en linux, no windows ni idea en este ultimo como sera).

PerfectPixel-> Es un plugin para navegadores. Util para cuando tenes que copiar un mockup que te mandaron (o cuando tenes que hacer algo "Pixel Perfect" por si no se dieron cuenta por el titulo del programa). Basicamente sobrepone "capas" encima de la pagina web que estas viendo actualmente. Muy útil.

Notepad++ -> Para cuando tenes que copiar codigo/editarlo. Un editor de texto con syntax highligting.
Netbeans me resultó ser un hermoso IDE para C y Javascript, dos lenguajes en los que lo probé porque el soporte de eclipse es una pedorrada.

Con Javascript me caí de culo, no esperaba que la tuviera tan clara.


Para Java zafa, gana en la integración con maven, pero eclipse es más bonito, funciona joya y tiene más plugins y blah. Y si le sumás Groovy, eclipse gana lejos (le falta sopa a Netbeans, o al menos hasta fin del año pasado cuando lo usaba).

Pero para C y Javascript, me encantó Netbeans.
Sin el resharper no laburo
Dale RS.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia