UTNianos

Versión completa: Dudas con Química Orgánica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Esta pregunta va para aquellas personas que ya cursaron esta materia: Química Orgánica se cursa una o dos veces por semana?
Me agarró esa inquietud porque un conocido me dijo que se cursa dos veces por semana, pero viendo los horarios que el CEIT había publicado el segundo cuatrimestre de este año y el hecho de que sea anual me da a pensar que es una sola vez por semana. Sinceramente mi conocido no es de fiar, así que esperaba que ustedes me aclaren el tema.
Gracias a los que respondan thumbup3
Saludos!
una sola vez por semana, y ojo con quien la cursas....
Ya me parecía que era una vez por semana! Mejor para mí.
Cursaría a la noche. Algún profesor bueno en ese turno?
Ulises Gilabert, aunque no se si el año que viene sige dando organica....
Me comentaron que Ulises es muy bueno. Si puedo, me anotaré con él.
Se pueden cursar Orgánica e Inorgánica en un mismo cuatrimestre a la noche?
Me estoy guiando un poco por esto: http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios...1_V0.2.pdf
Soy consciente de que no era el horario definitivo y que tenía algunos errores, pero lo estaba usando para comparar.
Por otra parte, algún libro para recomendar?
organica es anual, inorganica cuatrimestral .. Morrison y Boyd
Sí, sí, sé que Inorgánica es cuatrimestral, pero es posible cursarlas juntas en el primer cuatrimestre?
Hablo siempre desde el link que pasé antes. En esa página coinciden los días de ambas materias por lo que sería imposible a la noche :/
No deberían coincidir, si me acuerdo bien son ambas del mismo año. Tenés que tener posibilidad de cursarlas ambas juntas en turno noche. Habra que ver si te da el horario de Ulises para eso.

Ulises o nadie, es uno de los mejores profesores que tuve en la carrera sin duda.

PD: 666 mensajes XD
Claro, precisamente yo pensaba que no deberían coincidir.
Según el horario que había publicado el CEIT para el turno noche, Orgánica se podía cursar lunes o jueves e Inorgánica únicamente lunes y jueves. No tiene sentido.
Los horarios muchas veces están mal hasta q se abre la inscripción. Yo tenía una compañera q tenía siempre la posta, no se de donde los sacaba, pero terminaban siendo así XD
Sí, me di cuenta de que es imposible que sean esos los horarios.
No quería esperar hasta último momento para saber los horarios para poder organizarme mejor, pero parece que no queda otra.
URLs de referencia