UTNianos

Versión completa: Aca se ponen los comentarios de facebook sobre el cancer de cristina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
FUERZA REINA!

No me jodan, dios no existe. O al menos no conoce este país.

----------

¿CONTENTA LA GENTE ?

----------------

FUERZA CRISTINA...
TE NECESITAMOS PRESIDENTA CAPITANA...

---------------


Por ahora van ganando los que estan a favor de Cristina
Todavia no vi ninguno a favor del cancer.
Cristina tiene cancer ? o.o

Off-topic:
Ahi lo mire, ahh mira vos, ni sabia
La UCD queda gobernando , tengo miedo.
Antes Chávez, después Lula, ahora Cristina... El cáncer ya parece un agente del imperialismo.

Che Cris, "y que Dios y la Patria me lo demanden" será una señal?

Mmmme parece que lo de Cristina es por el día de los inocentes. ¿Te imaginas si a las 12 se empieza a cagar de risa? Re zarpada era la loca.

¿Estuvo Piñera de visita en la Rosada?
(27-12-2011 21:52)Adriano escribió: [ -> ]Mmmme parece que lo de Cristina es por el día de los inocentes. ¿Te imaginas si a las 12 se empieza a cagar de risa? Re zarpada era la loca.

Jajajajajajajaja maaaaaaal
"y bueno , ella queria ser como evita? ahi tenes"

JAJAJAJ
Chicos, hasta donde se no es cancer.
"#EsTodoRisas hasta que a Cristina la opera el mismo cirujano que le ligó las trompas a Maru Botana."
yo no leí por ningún lado que era cáncer. pero se me ocurren varias frases para poner.
lástima que la gente no entiende mi humor y en seguida me van a tratar de facho y demás.
Vale Twitter?

Cita:enelinterin Interina
Cada vez que leo #FuerzaCristina me la imagino sentada en el baño.

JAJAJA
(28-12-2011 00:50)Adriano escribió: [ -> ]"#EsTodoRisas hasta que a Cristina la opera el mismo cirujano que le ligó las trompas a Maru Botana."

/trit
http://www.infobae.com/notas/624109-Que-...dente.html

es cancer, pero aparentemente está todo bien, no es como lo de chávez y lo de lula que me parece que es mas grave. por mi parte espero que se recupere pronto y que le queden muchos años de vida.
"Uno no desea el mal a nadie, pero... ojalá el susto la haga más humana a esta forra."

Es el único que encontré.
Uh tengo unos cuantas que vi hoy en FB/Twitter, etc. Acá van:

Cita:De los creadores de "Devuelvan a los nietos" "Papel Prensa y torturas" y "La inflacion es un invento" llega "Mi lider se enferma" en cines!

Cita:Enero. Ajuste. Tarifazo. CGT conflictiva. Leyes derechosas. Descontento social. Y justo ella se enferma y se opera. Hmmmmm.

Cita:Dan pena y asco los seguidores K , q no dejan de repetir siempre el mismo comentario fuerza cristina , por q no van a hospitales publicos donde son atendidos millones de argentinos q estan fuera del sistema gracias a las politicas mentirosas de esta Presidente corrupta y le dan fuerza a cada uno de ellos ,son pateticos nabosss .

Cita:Ahora los medios adictos comienzan con la "operacion Evita". Falta teñirla de rubia nomas. Preparen los pañuelos

Cita:Lo bueno es q su recuperacion podra hacerla en su flamante depto de 9 palos

Cita:Me arrepiento CFK por haberte puteado tanto estos años, desde ahora estoy firme con vos, te banco!! #DiaDeLosInocentes NI EN PEDO!!!!

Cita:Che que olor a movida para tapar la mierda que se vive ......., cancer ? ...si ,pero solo un poquito ....y se interna en el oligarca Hospital Autral , dudo ...dudo de quien gobierna la mentira nacional y popular ...,mientras tantos sus funcionarios se siguen suicidando ....,ella de paso se ragalo un piso en Puerto Madero de mas de 2 millones de dolares (KORRUPTA)Y LOS PELOTUDOS SEGUIDORES K DAN PE ...
No es de Facebook pero vale

Cita:A pesar de nuestras disidencias, con el FPV, le deseamos una pronta recuperaciòn a la presidenta, y acompañamos a su entorno en este dìficil trance.
Espero que ningun pavote salte con alguna falta de respeto, por que esto ya excede las banderas politicas.
Saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia