UTNianos

Versión completa: cuadernillo de ejercicios para utn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola utnianos queria hacerle una consulta alguien sabe el precio del cuadernillo de ejercicio para el ingreso al S U y los finales resueltos desde ya graciasthumbup3
Si no me equivoco... En Noviembre de 2011 estaba $55 el de la teoría y que traía ejercicios y finales al final del libro.
Ahora no sé cuanto estará... jaja

Saludos
Generalmente por año los aumentan $5, al menos desde que entré fue así
nanuiit: Tenés idea cuanto vale el que trae ejercicios solos?
Este año estaba unos 50$, calculale que ahora debe estar un toquecito mas caro, sino de ultima fijate si te sale mas barato pedirselo a alguien y fotocopiarlo.
(30-12-2011 11:03)Mermelada escribió: [ -> ]Este año estaba unos 50$, calculale que ahora debe estar un toquecito mas caro, sino de ultima fijate si te sale mas barato pedirselo a alguien y fotocopiarlo.

Si este año estaba $50, entonces sigue estando $50.
Lo aumentan por año, no por temporada alta o baja de seminario =P =P

Qué caro, $50
Conviene toda la vida comprarse el pack de parciales y finales resueltos que cada uno debe rondar los $12
(30-12-2011 13:13)nanuiit escribió: [ -> ]
(30-12-2011 11:03)Mermelada escribió: [ -> ]Este año estaba unos 50$, calculale que ahora debe estar un toquecito mas caro, sino de ultima fijate si te sale mas barato pedirselo a alguien y fotocopiarlo.

Si este año estaba $50, entonces sigue estando $50.
Lo aumentan por año, no por temporada alta o baja de seminario =P =P

Qué caro, $50
Conviene toda la vida comprarse el pack de parciales y finales resueltos que cada uno debe rondar los $12

Epa, eso no sabia, pasame la data que yo quiero ese pack jaja.

Eso del pack tambien te puede servir bastante.
Andate a la fotocopiadora de Campus o de Medrano, y pedite los finales y parciales RESUELTOS
Te van a dar compilados de exámenes de los últimos años
Yo creo que ahí está la posta de la milanesa

Según el amigo Feer del foro, los más rebuscaditos son los del 2007, =)
URLs de referencia