UTNianos

Versión completa: Aca posteamos los que no sabemos nadar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
NO SE NADAR

Y ME LA BANCO

Y se que otros users tambien

aca nos bancamos entre nosotros, mientras los nadadores nos bardean =( Abrazomsn
Esa!!

No se nadar y que??

a la pileta me tiro igual!
y apuesto fuerte


NO ME INTERESA APRENDER A NADAR



y vivo feliz con ello =)
Yo se nadar pero gonza si venis a gesell te voy a hacer aprender a la fuerza, te voy a llevar a lo profundo y vas a ver como nadas lol
AJJAJAJA que hdp no sabes nadar!? hace como sheldon que se busca los manuales online y aprende por internet JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
No ni en pedo

soy feliz sin saber nadar

hablando en serio, no tengo el mas minimo interes/atractivo en aprender
hablando en serio, hace como dos años fui un par de meses aprender y un par de brazadas tiro y hasta ahi nomas. Flotar es lo que nunca aprendi xD
hola. No sé nadar y tampoco me importa aprender. Lo no nadadores tenemos destrezas mejores lol Un abrazo para ellos
(28-12-2011 23:30)RocioO escribió: [ -> ]hola. No sé nadar y tampoco me importa aprender. Lo no nadadores tenemos destrezas mejores lol Un abrazo para ellos

es nueva, no sabe nadar, y no le importa aprender

grosa !!!

Alaba


para vos sebas, que lo miras por utnianos (?)
(28-12-2011 23:30)RocioO escribió: [ -> ]hola. No sé nadar y tampoco me importa aprender. Lo no nadadores tenemos destrezas mejores lol Un abrazo para ellos

This.
bien matt, ahora me caes un poquito mejor
Cuántos mensajes debo tener para dejar de ser nueva??? (pelea endogámica entre no nadadores)

Off-topic:
50 creo que son, pero no le des bola, no significan nada. pasaste por el topic de presentacion??
(29-12-2011 00:04)RocioO escribió: [ -> ]Cuántos mensajes debo tener para dejar de ser nueva??? (pelea endogámica entre no nadadores)

jajajj defini "nueva" =D

si decis por lo de "ingresante" ni idea xD
igual a nadie le importa :B

tene en cuenta que los mjes de este subforo (psiquiatrico - boludeces - humor) no cuentan, igual a nadie le importa Yaoming
gracias¡ igual solo quería alterar un poco el orden (?)
si, ya me presenté, de forma escueta pero presentación al fin =)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia