UTNianos

Versión completa: vivir cerca de la facu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Villa Crespo tambien es una linda zona para vivir... estás a pocos minutos de la facu (Sede Medrano) dependiendo en que parte te ubiques. No hay mucha inseguridad y la zona es muy agradable.
La única contra es que tenes 1 hora o un poco más hasta Lugano.
(04-01-2012 03:41)Maartin escribió: [ -> ]Villa Crespo tambien es una linda zona para vivir... estás a pocos minutos de la facu (Sede Medrano) dependiendo en que parte te ubiques. No hay mucha inseguridad y la zona es muy agradable.
La única contra es que tenes 1 hora o un poco más hasta Lugano.

Maldito 36
Encima no dejan que pase por la puerta de UTN porque "ya pasa otro Plaza por ahí"
O sea fuckyou GrupoPlaza
Aguante el 47!!! Que pasa por la puerta =)
Estos pobres que usan transporte publico...

Likeasir
Yo vivo en Flores, no es lo mas lindo del planeta pero vivo sobre Alberdi cerca de Carabobo y va bien, bah yo ya me acostumber y nunca escuche de algun problema. el tema es que estas en el medio entre Lugano y Medrano, por lo tanto le pones 30-45 minutos para ambos, y teniendo en cuenta que el 36 es una merda, le podes calcular 1 horita tambien. Para Lugano tambien te deja el 5, que es un fierrazo!
(05-01-2012 00:42)Maartin escribió: [ -> ]Aguante el 47!!! Que pasa por la puerta =)

Y si, es el que uso
Pero el tema de los ramales es una pachanga
Te entiendo demasiado bien. 1 Camarones cada 4 Nogoya. Como los puteo
Cuando yo lo tomaba, hace unso 5 años, era 1 Camarones cada 2 Nogoya. No fallaba nunca.
(05-01-2012 19:49)brunodiaz escribió: [ -> ]Cuando yo lo tomaba, hace unso 5 años, era 1 Camarones cada 2 Nogoya. No fallaba nunca.

Mis estadísticas dicen que el 85% de las veces se cumplía
Pero a la noche últimamente no respetaba el patrón

Y era 4 y 1 como menciona Martin
Se ve que con los años los Camarones fueron perdiendo terreno.
(05-01-2012 21:11)brunodiaz escribió: [ -> ]Se ve que con los años los Camarones fueron perdiendo terreno.


Off-topic:
Yo creo que está más desorganizada la cosa =(
Y es molesto, he estado más de media hora esperando el colectivo, en invierno, con frío
Cuando capaz en el turno mañana no me pasaba tanto eso
Siii =(. Hay que ir a quejarse.
Parque chacabuco!!! tenes el 7 pal campus. Bondis para medrano y también subte.thumbup3
gracias por las respuestas.. ya alquile! a 6 cuadras de sede medrano =)
(03-01-2012 01:07)Jess escribió: [ -> ]
(30-12-2011 14:07)Maik escribió: [ -> ]venite a constitucion amego, ta to peola!

No wacho, Once tiene la posta (?)

no agite lo' canto, no salte que no hay charco ah!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia