UTNianos

Versión completa: Votación para la seccion: "UTNianas"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno gente comienza la votación para el nombre de la nueva sección del foro. Traten de portarse bien y no hacer un post de 10000 offtopic. Y sobre todo voten...

Nota importante, la votación tiene un vencimiento. La misma se habilita para que se corte automáticamente en 5 días. Por ende voten antes que se termine el tiempo. Creo que noq ueda nada más por decir... flower power! confused

Bueno, nada más... pórtense bien thumbup3
"girld club" xD, pero sin la d =P
electrocolgada escribió:"girld club" xD, pero sin la d =P

"UTNianas...Girl's Club" =P es la idea!! Recien me di cuenta, le pifie al teclado jejejeje
"UTNIANAS...Un oasis en el desierto " simplemente porque es el mas feo lol rofl lol
Eaz escribió:"UTNIANAS...Un oasis en el desierto " simplemente porque es el mas feo lol rofl lol
y generalmente no existen, son espejismos.
en serio van a poner un nombre tan zarpadamente feo como girl's club??
Lo que ellas quieren....
Antu escribió:
electrocolgada escribió:"girld club" xD, pero sin la d =P

"UTNianas...Girl's Club" =P es la idea!! Recien me di cuenta, le pifie al teclado jejejeje

Yo noté que decía "girld" cuando hice la encuesta pero pensé que querían usar esa palabra (que existe). Lo cambio entonces.
che, pero habria que buscar otro tipo de votacion mas justa.
O sea, a muchos puede no gustarnos girl's club pero gustarnos mas otras opciones distintas por lo que terminaria ganando ese nombre feo.
ayayay la democracia siempre fallando.

y si... me siento con pleno derecho de votar por el nombre de la seccion de minas
Si no es Girld, entonces quisiera cambiar mi voto.
Teseracto escribió:Si no es Girld, entonces quisiera cambiar mi voto.

Seguro no te dejan....
lo gracioso es que estamos votando los hombres!!! jajajajaja.
beer
LeaTex escribió:lo gracioso es que estamos votando los hombres!!! jajajajaja.
beer

Siempre armando bardo vos Lea...

el-psiquiatrico-f5/frases-celebres-de-utenianos-com-t3039.html
El q tiene ahora está bueno... Pero bien, teniendo q elegir entre estas opciones, me gustó el de "Un oasis en el desierto".
Es como dice LeaTex, son espejismos (Buee, no tanto, pero son pocas, x eso)

En fin, voten x ese, q el de "girl's club" es feísimo yuk
Y el de "Ellas y ellas" me suena a telo para tortas =P
Y el ganador es...

[Imagen: redoblante.gif]
Páginas: 1 2
URLs de referencia