UTNianos

Versión completa: consulta materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Estoy por pedir el pase para la FRBA... el tema es que cuando fui ahí a averiguar si me reconocían una electiva que hice en mi regional y que en la FRBA no tienen, me dijeron que no.

Durante el año aprobé esa electiva y saqué otra materia en diciembre..es decir, que en mi regional ya estaría regular.. pero será que en la FRBA me reconocen como regular, a pesar de no dictar esa materia electiva que ya aprobé??

graciasss
Es un tema jodido, lo que tendrias que hacer es ir a alguna de las 2 regionales (no se donde estas ahora).

Si es la FRBA, simple, explicales tu situacion bien a fondo y no te vayas sin una respuesta certera.
Si es la FRR (?) explicales lo que te dijeron y que se comuniquen con la FRBA para que te den una solucion (tal vez no te toman esa materia, pero te dan la regularidad)


Ahora es jodido porque deben cerrar y hasta febrero no abren :/
Hipotéticamente el 25 de enero abren
gracias por las respuestas! todavia no me mude a bs as.. igualmente espero aprobar las q rindo en febrero asi me quedo mas tranquila
Si vas a venir para aca, aproba antes sistemas operativos...
Recuerdo que tuvimos un par de veces chicos de Resistencia y era bastante diferente lo que ellos veian a lo que nosotros damos aca. O nos chamuyaron re bien =P.

PD: llegaste a tener a Poiasina? =)
(02-01-2012 10:32)Adriano escribió: [ -> ]Si vas a venir para aca, aproba antes sistemas operativos...
Recuerdo que tuvimos un par de veces chicos de Resistencia y era bastante diferente lo que ellos veian a lo que nosotros damos aca. O nos chamuyaron re bien =P.

PD: llegaste a tener a Poiasina? =)

si a mi tbn me dijeron que saque SO en mi regional... pero la verdad no creo que me de el tiempo. Con el tema de la mudanza y la ansiedad estoy estudiando poco y nada. Además me quedó un recuperatorio de Administracion de Recursos..bastante largo y jodido.. así que consume el poco tiempo que estudio.
Que tan dificil sera SO en la FRBA?

y con respecto a tu pregunta..si la conocí..fue de visita un día a mi regional =)
URLs de referencia