UTNianos

Versión completa: ¿Cómo termina el año un utniano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
me fuí al piso de arriba de mi casa que había fiesta, caí en pijamas a las tres de la mañana, una jodona (?)

La pasé muy bien con mi familia =)
(01-01-2012 07:27)Vallo escribió: [ -> ]re borracho y detonado jajajaj necesito una dosis de 20 horas de cama

Fijate que borracho y todo, apenas llego a la casa se conecto y nos conto a todos lo borracho y detonado que estaba... que groso!
Suerte con tus 20 horas de sueño... lo unico no te pases de largo....
escabiando y bailando hasta las 8 am

mortal ! las gambas no me daban mas =D
puto.
Yo estuve con mi flia,nada la pase bien.
Iba a caer nani.But she tuk an arrow at the knee.
Cómo terminé el año?
Con los vidrios de la puerta de casa rotos
Más paranoia y bleh. En síntesis no muy buena noche
Iba a caer donde Rul, pero bueno, eso
Me encantaría saber igual cómo jotas pasó, o quién fue el que provocó la ruptura de los vidrios
I know,arrow at da knee.
(01-01-2012 02:55)Julita escribió: [ -> ]Ahora estoy con una copita de licor de chocolate y eligiendo una peli =)

ALTO Win!! thumbup3

Tambien, cena con la flia y disfrutando las primeras fiestas con mi gordita Heart
"¿Cómo termina el año un utniano?"

Lo termina con su viejo sobre un cuatri, buscando donde hay 2G en medio del campo para decirle despues "Aca tengo señal. Pongan una antena acá, y vas a tener internet en la estancia". =P
Yo en familia hasta la 1 y luego con amigos tomando unas birritas bajo las estrellas. A las 5 ya estaba de vuelta en mi casa.
Termina haciendo macumbas con abuelas que dicen que quemar calendarios del año pasado trae suerte

eso antes de escabiar
En Chivilcoy festejamos como Dios manda =P
Como viene la invitacion a Chivilcoy?
"¿Cómo termina el año un utniano?"

orgia
como "botella de vidrio", tirado en un baldio con el opi roto
Yeaah
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia