UTNianos

Versión completa: Utnianos vs EdificioUnico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
jjajaja che pase por el topic del partido alla y esta re muerto que onda? no arruguen !
ahh acabo de entrar y ver que edificioUnico esta caido...
FAIL
jajjaja Circulo
si es tipo 18-19hs cuentenmee, donde seria esto?
(11-01-2012 09:59)Eldibujante escribió: [ -> ]si es tipo 18-19hs cuentenmee, donde seria esto?
Ché, que buen avatar tenés!!
Suelen ser a esa hora, igual está sujeto a votación a través de una encuesta que se publica en la página principal del foro. La cuestión es que sin foro, no hay elección, ni se puede combinar algo.
jaaj venganse aca putos, vos, cocomiel y rdi tienen user aca, vengan 2 mas q jueguen (lucho, ivan, e te ce) y armemos el partido por aca. Total faltan 2 semanas, tenemos tiempo
Acá estoy, gonnza. Pongo un puesto de avanzada en este thread junto a G10.

La idea es armar el partido para el sábado 21/1 (sólo para satisfacer un adorable capricho de Su Ilustrísima Cocomiel RNR, que hasta entonces estará en la Costa Azul haciéndose amar por faisanes y bebiendo agua de rosas).Sería, salvo mejor opinión, en Bethania (Humahuaca al 4500). Jugamos entre las 17 y las 20, así que arreglen ustedes qué horario les cuadra mejor y lo acordamos. Giovanni o yo reservamos unos días antes.

Por ahora somos: RDI, Cocomiel RNR, Giovanni...
Les voy a decir a los demás players que se hagan un user y posteen acá mientras EU esté en boxes.

Salud y pesetas.
mas temprano sea mejor, yo a las 20 no podria.
18 hs ? asi mardo y dibu pueden


bien RDI !!!

con dibujante seriamos 5 nosotros, y tenemos tiempo (:
deciles a mauro w, lucho, nacional&liberal, hernan, alguno q venga, armemos partidso a:aeae:A
Joya no tengo problema a las 18 me cae piola thumbup3
Bien, se va armando la cosa.

Por señales de humo y paloma mensajera, me llegaron las promesas de Iván, Emapark y Les Paul Jr de que jugarán. Ya tendríamos una base mínima los dos equipos, pero cuanto más seamos mejor, podríamos pedir más tiempo (media o una hora más) para que rotemos.
y estaria..

tenemos 2 semanas como para conseguir 10 che =P


mato lo de "señales de humo" jajaja
Acá estamos. Va el señor emapark, la versión sudaca de lee je sun park.
somos: RDI, yo, iván, emarpark, cocomiel (si vuelve algún día) , mauro, y calculo que el señor kaspar pueda ir. habría que ver lo del horario, y el día.
somos 7 ? sino alquilemos una cancha mas grande, de 7
en open gallo ponele
total tenemos tiempo..


dia 21/7

Hora:

18 hs

les va ?
Si, no hay problema thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia