UTNianos

Versión completa: Curso de verano Fisica 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos como andan?
Tengo una duda, yo me anote para fisica 2 en el verano, y me rebotaron aun cumpliendo los requisitos, entonces movi cielo y tierra mandando mails a media utn, pedi que revisen, mandaron mis datos y quedaron en avisarme a mediados de enero, ahora mi pregunta, nunca nadie me dijo que habian abierto cursos para fisica 2, alguien sabe si se abrio alguno? a alguien le paso similar y dsp le aceptaron o es todo chamuyo? Ademas el curso arranca el 30 y yo caeria el 31, sera problema?
Muchas gracias !!
Creo que sí
Un amigo se anotó
http://www.utnianos.com/foro/usuario-leandrobd (perdón, te mandé al frente =P)

Y tengo entendido que quedó
Así que debe haber abierto alguno
Los de las básicas, menos Proba, Eco y Legislación, siempre suelen abrir cursos..
che mandaron una iamgen que decia cuales cursos se habian abierto.
Conmigo tuvieron el mismo problema y tambien tengo que esperar me dijieron entre el 26 y 30, pero buen-
(02-01-2012 23:37)CarooLina escribió: [ -> ]che mandaron una iamgen que decia cuales cursos se habian abierto.
Conmigo tuvieron el mismo problema y tambien tengo que esperar me dijieron entre el 26 y 30, pero buen-

Tenes idea donde esta esa imagen? O si la podes subir!
Fijate en la página del SIGA o del CEIT!
Sisis, ahi aparecen los cursos que se van a abrir, y despues dice que ya fueron publicados, pero no vi ninguna fotito con los ya abiertos =( ahora me fijare mejorrrr.
Sip, lo verifiqué esta mañana
Creí que habían puesto una imagen.

Raaaaaaaaaro.
Yo la vi, decia las fechas de inscripcion...asique di por sentado que esas abrian, me parecio ovbio.
(05-01-2012 20:19)CarooLina escribió: [ -> ]Yo la vi, decia las fechas de inscripcion...asique di por sentado que esas abrian, me parecio ovbio.

El problema es que las materias que quedan después de la compulsa, a veces pueden no abrirse los cursos porque en la inscripción definitiva no se llega a armar un aula con los anotados.

Está en las normativas.

De todas maneras, sí, abrieron las que estaban ahí
URLs de referencia