UTNianos

Versión completa: [Finalizado] 6/01/12 Fiesta de Espuma en amerika
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes pipol ...

Cumplo 22 años el 8 de enero, pero we, lo voy a "festejar" el viernes 6 en amerika jaja

Hay barra libre y fiesta de espuma ;)

La entrada creo q esta entre $50 y $60

Quienquiera ir que avise q mando lista (?)


Saludooos



Seba
no te quiero tener que ir a sacar del tunel loco! jajaja
jajaja se supone q todo heterosexual q frecuenta amerika debe saber que el tunel NO se pisa, ni solo ni con una minusa jaja
no creo que pueda el miercoles xq tengo juntada con los del laburo Confused
Dijo el VIERNES, no miércoles, che!!!

Gracias por la invitación =) pero no andaré por capi Confused
ajjajaja si, esta bien, osea, el viernes tengo juntada con el laburo.. nose xq escribi miercoles xD
ESta copada la fiesta de la espuma, hace banda q no voy a una, estem... te confirmo si voy a mas tardar el jueves si zafo unas cosas del laburo seguro voy, x ahora no estoy seguro =(
(03-01-2012 23:45)gonnza escribió: [ -> ]ajjajaja si, esta bien, osea, el viernes tengo juntada con el laburo.. nose xq escribi miercoles xD


Off-topic:
Dami?
No sé por qué me suena la juntada
antiparras, vas a ser la rara, pero zafas a tu problema xD
(05-01-2012 00:38)Numeritos escribió: [ -> ]A mi no me puede entrar espuma en los ojos..



Ahhh, re sensible soy(?)


Pero posta, siempre pensé que con los lentes de contacto no me gustaría tener la cara llena de espuma

Pero no te pasa nada por la espuma!! ¿Vos te sacás los lentes para bañarte?
Probá bañarte con ellos una semana y vas a ver que no es nada (?) Cómo se nota que nunca hago lo que me dicen JAJAJA Solo me los saco para dormir!
u.u me re coparia pero voy a otro lado por un cumpleaños
aguanten las antiparras yo me pondria... no puedo ir, tengo que ver a un amigo que toca en niceto...

pasalo hermoso stroop muaaa!
Ni en pedo voy
Flor tampoco

Off-topic:
che que exagerados no te entra espuma en los ojos dejense de joder jaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia