UTNianos

Versión completa: Alimentación paralela al gym
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Vallo escribió:Es CLAVE dormir 7 horas por día como MINIMO, si dormís 6 horas o menos el cuerpo no crece como debería.



Recomendado 8 horas.



Utópico también.

Ja, la conclusión siempre termina siendo: dejá de estudiar, dejá de laburar, y dedicate a esto! =P

O sea, es bastante jodido, si durmiera 8 horas creo que me quedo sin vida más o menos... :/ Capaz ahora en el verano sí pueda hacer más eso igual.

Pero bueno, el otro consejo que veo por muchos lados es: comé muchas veces por día, 4 o 5 veces... o sea, en la oficina un poco se complica, ya de por si el almuerzo lo tengo incluido, ahí bien, pero llevarme una o dos comidas más? Confused Me la pasaría comiendo, parece que no voy a laburar xD (aunque ahora parece que vengo a boludear al foro roll ).

Como un yogur con cereales prácticamente todos los días a la tarde, eso es bueno o malo? =P
6 comidas diarias hace un amigo que está obsesionado con el gimnasio la alimentación y los suplementos.


Desayuna a las 7, come algo después entre las 9 y las 10, almuerza a las 12.30/1, merienda a las 4 o 5 y cena a las 9 creo. Y creo que las sexta comida era antes o después del gimnasio, o ambas, no me acuerdo, pero algo liviano que aporte energía.
Vallo escribió:6 comidas diarias hace un amigo que está obsesionado con el gimnasio la alimentación y los suplementos.


Desayuna a las 7, come algo después entre las 9 y las 10, almuerza a las 12.30/1, merienda a las 4 o 5 y cena a las 9 creo. Y creo que las sexta comida era antes o después del gimnasio, o ambas, no me acuerdo, pero algo liviano que aporte energía.

Parece dar resultados? =P

Sobre los suplementos? Qué tan sano es eso? O qué tan artificial? =P O sea, si por alguna razón el día de mañana dejás de tomarlo, o dejás de ir al gym, o lo que sea, no es como contraproducente?
depende lo que consumas, mi amigo por ahora lo único que tomó fue creatina, que es una proteína (o algo de eso) que aporta la carne. El tema es que la porción de creatina que tomás con ese producto por día, se encuentra el equivalente en 5 o 6 kilos de carne, por lo que sería imposible consumir dicha cantidad de creatina si no es de forma concentrada.


Los suplementos de proteínas y vitaminas (lease CENTRUM) son 100% al pedo, ya que con una alimentación variada y balanceada el cuerpo adquiere todos los nutrientes y vitaminas que necesita para crecer. Agregar al cuerpo vitaminas y proteínas y etcéteras de más lo único que hace es que el cuerpo se vea obligado a eliminarlos, por lo tanto es al pedo. Y lo peor, es que el cuerpo deja de producir ciertas vitaminas ya que las estás agregando de forma externa, entonces el cuerpo las deja de producir. Llegado el día que dejes de tomar suplementos proteicos, el cuerpo continuará sin producir dichas proteínas y ahí tenés un problema.


En cuanto a la creatina, hace más factibles los desgarros musculares ya que produce un crecimiento rápido del cuerpo y vos a la vez lo forzás mucho con el gimnasio. Un mal movimiento y es probable desgarrarse. Eso es lo que dicen los médicos, en la práctica jamás lo escuche. Sin embargo, dicen que cuando en un equipo de fútbol hay varios casos seguidos de jugadores que se desgarran es porque le están dando anabólicos o cosas así que te hacen crecer de golpe y el músculo no resiste y se desgarra. El desgarro es simplemente que el músculo se parte, según tengo entendido.
pablo escribió:Sobre los suplementos? Qué tan sano es eso? O qué tan artificial? =P O sea, si por alguna razón el día de mañana dejás de tomarlo, o dejás de ir al gym, o lo que sea, no es como contraproducente?

Te recomiendo el suplemento SI de Clarin (?)
Yo sabia que la creatina es un tipo de acido que sintetiza naturalmente el organismo... y segun tengo entendido, si vos la tomas durante mucho tiempo tu cuerpo se vuelve "vago" y deja de sintetizarla (la gran "actimel"). Eso no quiere decir que por dos baldecitos te vayas a morir, pero...
Hay un mito urbano (tengo miedo de que no sea tan mito) que dice que las proteinas para los suplementos se hacen con... PELOS!

Sobre dejar de tomarlo... adjunto fotos:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: beardedfullil1.jpg]
[Imagen: real_life_shrek_03.jpg]

Yo, particularmente, entrene durante casi 3 años y me alimentaba bien y ya. Si queres poner a prueba tu higado y tus riñones, podes probar algo mas =P
Creo que es esta la que toma mi amigo, es esta marca pero no sé si esta versión.

[Imagen: cellMax.jpg]

Y según el chabón, te da unas pilas que no te imaginás. El chabón va al gimnasio una hora, después hace otra hora de boxeo, y después sale a correr 7 o 10 kilómetros. Para que te des una idea las pilas que te da :roll:
somos medicos o futuros ingenieros??
somos cultos :roll:



(?)
Vallo escribió:somos cultos roll



(?)


con gente tan culta asi estamos !!!

te propongo que pases por un diccionario y ojees la palabra CULTO/A thumbup3
pollo escribió:somos medicos o futuros ingenieros??

quizas ni una ni otra =P
si, obviamente... si la idea es que te recomendemos comer arroz con pescado danos bola... si queres tomar productos raros consulta a tu nutricionista amigo ;)
Cita: y segun tengo entendido, si vos la tomas durante mucho tiempo tu cuerpo se vuelve "vago" y deja de sintetizarla (la gran "actimel").

Por lo que tengo entendido, consultando a mi medico de confianza, mi papa (bromatologo), y un cura (?), eso es un gran mito. Si por alguna de esas casualidades, el cuerpo se vuelve vago y no la produce, cuando le falte va a volver a producirla.
pollo escribió:somos medicos o futuros ingenieros??


Off-topic:
Ingenieros de humanos? xD


No sé, es todo muy ambiguo, hay muchos mitos que se escuchan, muchos "a un conocido le pasó", muchos envases con nombres raros que me hacen acordar a enemigos de Dragon Ball (?), etc.

Me parece que voy a sacar turno con algún nutricionista a ver que puede decirme =P.. por ahora, estoy tratando de comer más pero la verdad que mi hambre me para antes xD.

Off-topic:
Teseracto escribió:
Cita: y segun tengo entendido, si vos la tomas durante mucho tiempo tu cuerpo se vuelve "vago" y deja de sintetizarla (la gran "actimel").

Por lo que tengo entendido, consultando a mi medico de confianza, mi papa (bromatologo), y un cura (?), eso es un gran mito. Si por alguna de esas casualidades, el cuerpo se vuelve vago y no la produce, cuando le falte va a volver a producirla.

Si, yo lo hable con dos nutricionistas... el cuerpo vuelve a producirla, pero le lleva tiempo... y en esos 15 o 20 dias que tardas en volver a producirla es cuando te sentis "mal" (y decis "pero que bien me sentia con actimel/activia/yakult/etc") xD
pollo escribió:
Vallo escribió:somos cultos :roll:



(?)


con gente tan culta asi estamos !!!

te propongo que pases por un diccionario y ojees la palabra CULTO/A :thumbup3:



2. adj. Dotado de las calidades que provienen de la cultura o instrucción.



Si soy dotado de las calidades que provienen de la instrucción, es decir, de mi formación académica, entonces tengo conocimientos sobre las cosas que estudié, me enseñaron o aprendí por cuenta propia. Dónde está el error?
Vallo escribió:
pollo escribió:
Vallo escribió:somos cultos roll



(?)


con gente tan culta asi estamos !!!

te propongo que pases por un diccionario y ojees la palabra CULTO/A thumbup3



2. adj. Dotado de las calidades que provienen de la cultura o instrucción.



Si soy dotado de las calidades que provienen de la instrucción, es decir, de mi formación académica, entonces tengo conocimientos sobre las cosas que estudié, me enseñaron o aprendí por cuenta propia. Dónde está el error?


ah perdona no sabia que en la UTN te formaban desde la medicina !! jaja que locura y yo estudiando ahi! y tampoco sabia que lo que aprendiste por ahi o por cuenta propia te habilitaba para RECOMENDAR unas pastillas que te dan energia !! por favor !!!!!!!!!
Un medico estudia 10 años para que la gente se recomiende medicamentos !!!????????? y te lo digo con conociemiento de causa porque en mi familia hay gente que ha estudiando mucho pero estudio MEDICINA!.

SUERTE !!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia