UTNianos

Versión completa: ¿Subte para todos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(05-01-2012 15:39)Ivanorr1s escribió: [ -> ]
Off-topic:
Hablando en off pero en serio, alguno sabe que colectivo me deja en UTN Medrano desde Once? Es para ir analizando el tiempo/costo de viaje jeJEJEJ!!!


Off-topic:
168 y 151
el problema del 168 y el 151, es la vueltita de cromagnon.

Ahora que pasa?. Que el vago inútil, se hizo el campeón, vamos por la metropolitana, vamos por el subte, y no contó (Que en cierta forma, a mi punto de ver, fue medio maquiavelico, le pasaron el muerto y a comerse el costo político).... Pero es tan pero tan campeón, que se la hacen dos veces ....

Por otro lado, la verdad que jamás me imaginé un ajustazo x partida doble, del gobierno nac y de Macri. igualmente, y para ser justo, (Y si lo lee bebop, que a pesar que no concordamos en casi nada, es un tipo K que entiende las cosas), el gob. la quita de subsidio la hizo más prolija que el haragán. Fue un todo o nada, y después, veremos. LTA todos los porteños.

PD: Yo me compré mis 20 viajes en subtes.... soy un usurero (?)
Se vienen las colas de 50 personas en los bondis...
(05-01-2012 10:43)Bebop escribió: [ -> ]Muchos "K" porteños usan el subte y les meten el dedo en el orto de la misma forma que se lo meten a los que lo votaron.

Te faltó aclarar que lo mismo ocurre a nivel nacional thumbup3
(05-01-2012 20:55)Matt escribió: [ -> ]Se vienen las colas de 50 personas en los bondis...

Uhhh ni hablar, espero que por lo menos paren jajaja
Cita:Seguro me perdi de algo en el medio.

Si, la inflacion te perdiste.
Hoy levantan los molinetes. Asi que aprovechen!
(06-01-2012 08:16)DreamDrums escribió: [ -> ]Hoy levantan los molinetes. Asi que aprovechen!

aaahh argentina Trollface


ayer vi a todo el mundo comprando subtepass a lo loco para ahorrarse.. cuanto ? 100 pe como mucho ?

yo me preocuparia mas por el aumento de los servicios de la luz/agua/telefono..
La luz/agua/telefono no la podes revender de forma facil...
Also, ahi te das cuenta que el supuesto poder clarinezco ya casi ni pincha ni corta...

Pero bueno, hay que terminar de matarlos, a ver si reviven (?)
una verguenza el aumento, si hubiera sido progresivo bueno.... pero asi de golpe la verdad se zarpan... y lo peor de todo que lo implementaron y recien ahora lo van a analizar jaaa no tendria que haber sido al reves...
No entiendo a los que dicen que debería ser progresivo. Suponiendo que me parezca bien que aumenten las tarifas, tendrían que haber subido hace mucho. Además ¿qué ganan si es pogresivo? Eso implica que tarde o temprano va a aumentar. El aumento es un aumento sea progresivo o no.

¿Al final se levantaron molinetes en todas las líneas? Sabía que se iban a levantar molinetes hoy en horas picos por la mañana en lacroze y por la tarde en Alem (línea B). No sabía de las demás líneas.
(06-01-2012 14:21)Goon escribió: [ -> ]No entiendo a los que dicen que debería ser progresivo. Suponiendo que me parezca bien que aumenten las tarifas, tendrían que haber subido hace mucho. Además ¿qué ganan si es pogresivo? Eso implica que tarde o temprano va a aumentar. El aumento es un aumento sea progresivo o no.

¿Al final se levantaron molinetes en todas las líneas? Sabía que se iban a levantar molinetes hoy en horas picos por la mañana en lacroze y por la tarde en Alem (línea B). No sabía de las demás líneas.

Si, levantaron en las cabeceras de todas la lineas
(06-01-2012 14:21)Goon escribió: [ -> ]No entiendo a los que dicen que debería ser progresivo. Suponiendo que me parezca bien que aumenten las tarifas, tendrían que haber subido hace mucho. Además ¿qué ganan si es pogresivo? Eso implica que tarde o temprano va a aumentar. El aumento es un aumento sea progresivo o no.

¿Al final se levantaron molinetes en todas las líneas? Sabía que se iban a levantar molinetes hoy en horas picos por la mañana en lacroze y por la tarde en Alem (línea B). No sabía de las demás líneas.

porque tiene que ser progresivo goon... vos no podes decir de una semana para otra aumento algo y pumba ... no todos tienen el mismo poder adquisitivo por eso lo veo que tiene que ser progresivo.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 394772_300994243286386_100001274381380_9...7012_n.jpg]

Me rei mucho con eso... igual el aumento sigue sin parecerme algo TAN loco
(06-01-2012 16:38)pricherry escribió: [ -> ]porque tiene que ser progresivo goon... vos no podes decir de una semana para otra aumento algo y pumba ... no todos tienen el mismo poder adquisitivo por eso lo veo que tiene que ser progresivo.

Es exactamente lo mismo pri. Suponiendo que tu poder adquisitivo no te alcanza para viajar en subte a 2.50, no te va a dar el poder adquisitivo ni ahora ni en 3 meses (a menos que cambies de laburo o te ganes la lotería). Sí me parece que tendrían que haberlo avisado con más anticipación para que la gente sepa. Pero el avisarlo con anticipación hubiera dado más tiempo para armar bardo y más posibilidades para contrarrestar la medida, por lo cual no les convenía.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia