UTNianos

Versión completa: Que turno elegiste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Dividen por especialidad no? No me toca con ninguno xD a la tarde u.u
(13-01-2012 12:52)analaura escribió: [ -> ]Dividen por especialidad no? No me toca con ninguno xD a la tarde u.u

No, generalmente tratan de agruparlos, pero no siempre es asi, siempre hay gente de distintas carreras juntos, porque recorda que todavia no sos "alumno" legal, es decir, la especialidad que elegiste, en esta instancia es una formalidad
El año pasado dividieron por especialidad
(13-01-2012 15:22)Feer escribió: [ -> ]El año pasado dividieron por especialidad

Siempre hay cursos que quedan con poca gente y los juntan
Yo cuando hice el Curso Previo de Octubre/Noviembre nos juntaron a todos. Todos eran para Sistemas, menos una chica para Industrial y yo para Química.
Me parece que a los únicos que unen son a los de textil y naval.
Los que quedan colgados es porque se cambian de curso o cosas así
yo elegí como primera opción turno tarde , y como segunda opción noche .Quede en la primera opción osea turno tarde, en el aula 115 =P
Jeef nos toca juntos! En cuanto a lo otro, sí nos dividen por especialidad en febrero, en octubre no tiene sentido porque son MUCHOS menos alumnos, pero me tocó con 4 (ahora, 5) de mi especialidad, así que seguramente sea igual en casi todas.
Turno Tarde, Aula 2. Alguno del Aula 2?

PD: Es posible que dividan las aulas según el apellido?
(15-01-2012 16:35)LuchiN escribió: [ -> ]Turno Tarde, Aula 2. Alguno del Aula 2?

PD: Es posible que dividan las aulas según el apellido?

Mirá no creo, a mí me toca con apellidos B, M, y yo soy F, es por especialidad estoy casi segura.
Elegi turno mañana, y como segunda opcion turno tarde.
Quede en el turno tarde.

Si ai alguien de el aula 102,turno mañana avise xD asi vamos conociendonos thumbup3
[/quote]

Buenas UTNianos, yo puse primera opcion mañana y segunda tarde, me toco turno mañana aula 102 jaja..
Ultima semana de tranquilidad jaja...

Saludos a todos!
primera opcion mañana
segunda opcion noche
=

Mañana aula 51 (todos son aulas, 157,238 WTF!) hjajaj
Turno mañana, aula 2! =D
(18-01-2012 18:27)lorenz_acade escribió: [ -> ]
Si ai alguien de el aula 102,turno mañana avise xD asi vamos conociendonos thumbup3

Buenas UTNianos, yo puse primera opcion mañana y segunda tarde, me toco turno mañana aula 102 jaja..
Ultima semana de tranquilidad jaja...

Saludos a todos!
[/quote]

Bien uno del 102, nos taremos viendo thumbup3
beer
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia