UTNianos

Versión completa: AVATURE: System Admin Jr - Inglés Avanzado (Excluyente)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Avature generamos un CRM que compite en el mercado global, lo que nos obliga a innovar, a enfocarnos en la calidad y a tomar riesgos. Hace más de 3 años que el producto fue lanzado en el mercado, ya nos eligieron las empresas más grandes e innovadores (Apple, Boeing, AT&T, SAP, entre otras).

Contratamos gente talentosa y le damos libertad. Hay mucho más para contar, por eso creamos un nuevo sitio de careers (http://careers.avature.net/) en donde hablamos sobre la cultura en Avature.

SYSTEM ADMIN JR. /DESKTOP SUPPORT – Inglés Avanzado

Buscamos un estudiante intermedio ó avanzado de las carreras de Ingeniería en Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones o afines para sumarse al área de Infraestructura.
Nos orientamos a personas amantes de la tecnología, ordenados, responsables, proactivos y orientados a objetivos para desarrollar su carrera en el área de Infraestructura.

Requisitos:
 Estudiante intermedio/avanzado de las carreras de Ingeniería en Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones ó afines. (excluyente)
 Conocimiento de armado ydesarmado de PCs; ser autodidácta para brindar soluciones en el día a día.
 Inglés avanzado, debe poder mantener una conversación fluida (excluyente).
 Manejo intermedio de servidores Windows y conocimientos de Linux (ideal).
 Experiencia previa en soporte de VPN e impresoras (ideal).
 Experiencia en VoIP (ideal).
 Disponibilidad Part time/Full Time.

Si reunís estos requisitos y estás interesado/a en crecer en una empresa lider en desarrollo de software, enviar CV a mariano.fernandez@avature.net.

LinkedIn: http://ar.linkedin.com/pub/mariano-ferna.../b/285/8a7
URLs de referencia