UTNianos

Versión completa: Aca le tiramos flores al usuario de arriba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
"Si no puedes decir algo de alguien, no digas nada" - Marge Simpson
Por ende, aca le tiramos flores al UTNiano que escribio antes que nosotros! solo cosas buenas o no posteamos! =P
Arranco con ebric, que fue el ultimo en postear en otro tema (tenia que elegir a uno para empezar =P)

Ebric es un tierno padre de tres nenas hermosas!
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Tomá Adriano

[Imagen: 400_1199443043_flores-manuel.jpg]
nanuiit tiene un bello sentido del humor (?)
gonnza es buen pibe aunque es medio maraca
Adro es un gran programador.Y un compañero programador de C#,justiciero como yo.
Aunque no use linux,yo lo banco.
No lo conozco, pero lo que escribe suena con buena onda thumbup3.
Nose si será buena onda, si tendrá buenas pechugas, si será soltera, o si hablara solamente de pichichos

Pero.. vale la pena poner las manos en el fuego por la muchacha nueva
Strooper es un utniano copado que conoci en una reuna. Y seguramente sería más que útil en una pelea con cadenas a la salida del luna park entre fanáticos de megadeath y metálica.
rulooo es el chico cuyas frases cuanticas, pueden encandilar una dama esaaa...
Pri es una chica macanuca, macanuda y de buen humor, que aunque la gaste bastante no se enojo! =P
sebasss es un chico tierno que le pone onda a la vida ( no conozco su caracter) jiji...

OFF topic : no me enojo por pavadas, yo se que me lo decis en chiste =P
flor es una idola! es una de esas chicas capaz de ser re bardera y divina a la vez =P
(09-01-2012 23:42)Adriano escribió: [ -> ]flor es una idola! es una de esas chicas capaz de ser re bardera y divina a la vez =P

Adriano es un tipo que...
que...
que...
que lo vi en la misma reunion que citó rulo, me dijo "adriano" y... pareció un tipazo (?)
ademas que.. tiene pinta de jugador de poker nivel experto
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia