UTNianos

Versión completa: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Teseracto escribió:
Cita:...tambien esta el pequeño inconveniente que el candidato te de bola

Si queres que el candidato te de bola, hace algo =P... generalmente las mujeres se quedan esperando a que el chico "se las gane", pero no hacen nada para que ellas "se lo ganen a el".
si que hacen... te miran diferente, se ponen coloradas, miran para abajo, te dicen cosas que otra chica no te dice... esta en uno darse cuenta ;)
Cita:...esta en uno darse cuenta

Jaja, eso no tiene nada que ver con "conquistar" al otro =P.
Spoiler: Mostrar
Cita:esta en uno darse cuenta
whip
Antu escribió:
Teseracto escribió:
Cita:...tambien esta el pequeño inconveniente que el candidato te de bola

Si queres que el candidato te de bola, hace algo =P... generalmente las mujeres se quedan esperando a que el chico "se las gane", pero no hacen nada para que ellas "se lo ganen a el".

Nah, ni loca, a ver si todavía reboto!!

O.o


y qué onda???

entonces el flaco nunca te tira onda, por si rebota... y el mundo se va al carajo?


fuera de joda, me cuesta comprender cómo unen el criterio de "igualdad" con el "ni loca lo avanzo... que venga él!", entre tantos otros temas...
Bueno che... es que he rebotado tantas veces que ya no me animo mas!! blush blush blush
Antu escribió:Bueno che... es que he rebotado tantas veces que ya no me animo mas!! blush blush blush

da XD, depues de acostumbras (???????????????????)

dijeron muchas de las cosas que estoy pensando hace mas de una semana XD
que bueno que no soy la unica que pienso esas cosas ^^
Cita:Bueno che... es que he rebotado tantas veces que ya no me animo mas!!

Claro... porque los hombres no rebotamos....
y cuál es el problema con rebotar? dónde está la verguenza?
Creo que no es verguenza rebotar. Aparte si rebotaste muchas veces ya no te importa nada porque te acostumbraste jaja, uno se manda, total. Yo creo que es preferible arriesgarse a que te reboten que quedarse con la duda. Capaz la otra persona tiene tanto miedo a ser rechazada que tampoco dice nada.
mejor dicho, imposible...


conocen el chiste de "metete el crique en el culo"?
Pali escribió:Creo que no es verguenza rebotar. Aparte si rebotaste muchas veces ya no te importa nada porque te acostumbraste jaja, uno se manda, total. Yo creo que es preferible arriesgarse a que te reboten que quedarse con la duda. Capaz la otra persona tiene tanto miedo a ser rechazada que tampoco dice nada.
O hay algún motivo por el que no dice nada y se lo guarda roll
Teseracto escribió:- Que se enojen mal un dia (pero mal),
entonces vos quedas para salir con una amiga, con la que hace bastante no salis,
y al otro dia ella, como si nada, te invite a salir
vos le digas "ya quede con otra amiga"
y que, encima, se enojen!

Este es un caso clasico TC. Mirá la respuesta es re facil, vos siempre tenes que estar preparado para esas cosas. Las chicas somos así. Un día queremos una cosa, el siguiente otra y el tercero volvemos a querer lo que queríamos el primer día o algo completamente distinto a los dos dias anteriores =P Eso no esta mal y no es histeria ni nada. Creo que el chico que logre entender ese tipo de cosas va a ser el primero en entender qué es lo que las mujeres quieren.
Cita:Creo que el chico que logre entender ese tipo de cosas va a ser el primero en entender qué es lo que las mujeres quieren.

Error. No todas son asi. No son todas iguales =P
Cita: Un día queremos una cosa, el siguiente otra y

Claro. La muerte y los cuernos, las dos cosas que NADIE puede evitar.
Che, yo dije eso en el otro topic.
Teseracto escribió:Error. No todas son asi. No son todas iguales =P

Claro que no todas somos iguales en lo que queremos!!

Teseracto escribió:Claro. La muerte y los cuernos, las dos cosas que NADIE puede evitar.

Eso es una gran mentira!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia