UTNianos

Versión completa: Ingresar con materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que tengo 2 materias del secundario pendientes y las tengo que rendir el 15 de febrero, suponiendo que apruebo el ingreso, ¿puedo cursar el primer año sin problemas teniendo 1 materia del secundario?

Pregunto porque vi algo de que tengo tiempo hasta marzo y en otros post vi que tengo tiempo hasta octubre o agosto (algo asi) para darlas, nose si con 1 puedo ingresar.
Hola Mermelada!

cuando yo entré, debías presentar el título o el certificado de título en trámite al momento de hacer la inscripción definitiva a las materias del cuatrimestre. El certificado de título en trámite no lo dan con materias pendientes.

Espero que tengas suerte con eso!!!

Saludos!
No recuerdo bien, pero me parece que te dan tiempo hasta abril para sacarte las materias pendientes. Si en ese tiempo no cumpliste, te dan de baja de la cursada de las materias del cuatrimestre.
Tenes tiempo hasta presentar el titulo y demas yerbas al momento de tramitar la libreta, que es por junio mas o menos.


Al menos asi era hace 2 años
si, hasta mitad de año... si no aprobas esas materias en junio perdes las que cursaste
Capaz leyó eso de agosto u octubre por lo de la anualización
Pero para mí es cuando te dan la libreta (junio/julio)
Si el plazo es hasta junio/julio como dijeron no le sirve porque las mesas de examen durante el año para asignaturas pendientes son recién en Agosto, así que deberías darlas en Marzo si o sí.

Mermelada fíjate, en una de esas en tu colegio cae en otras fechas...pero en la gran mayoría de colegios que conozco es así (al menos en los técnicos y bachilleres que conozco)
Gracias por la data gente, hace meses que llamo a la parte de gestion y jamas me atendieron. Hoy averigue llamando a otra parte y segun el pibe que me atendio tengo tiempo hasta junio/julio.
Che averigua bien por las dudas, un amigo este año se quedo y en mayo no pudo cursar mas.
URLs de referencia