UTNianos

Versión completa: Materias 3er año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente les queria pedir una opinión acerca de las materias que voy a cursar el próximo cuatrimestre.
la idea seria así, cursar si o si Diseño de Sistemas. Economía y Sistemas Operativos en el primer cuatrimestre.
La duda que tengo es si cursar ademas de estas 3, Fisica 2 o una electiva (Seguridad Informática).
Es la 1ra vez que voy a cursar Sistemas Operativos por eso mis dudas si es posible cursar S.O y fisica2 al mismo tiempo ya que me dijeron que física 2 es jodida.
Si alguien curso Seg. Informatica tambien me ayudaria que me de un pantallazo de lo que le parecio.
Desde ya gracias a todos de antemano gente!
Yo diría que Física 2 la dejes para el otro cuatri ;)
Te puede tocar un mal profesor, o gente terrible en el laboratorio y no da
Sufrí con SSOO primero y Física 2 hacela después
seguridad informatica es tranca, tenes TP y parciales

con esas 4 vas tranca
Diseño de Sistemas es un regalo
Economia diria que depende del profe, pero en general los temas son faciles. El TP es me dio molesto, mucho texto y sarasa, pero al menos a mi, y muchos que tenian con otro profe, te lo aprueban de toque. Como que ni lo miran =P Ademas es promocionable

No se si laburas o no, si laburas, cursate esas 3 y dale a full a SO
gracias gente por las respuestas! vamos a ver q onda, entonces en una primera instancia seria Diseño de Sistemas, Economía, Sistemas Operativos y seguridad informatica.
Si estoy trabajando afortunadamente 4horas asiq dentro de todo tengo tiempo para dedicarle.
El nivel de matematica superior es el mismo que el de fisica2?
NO, ni a palos
El de superior es simil al de analisis mat 1
hasta te diria menos que analisis mat 1

es una boludé
mas si te toca con maulhardt o como se escriba
uhh gracias por la respuesta! entonces estaria entre seguridad informatica o matematica superior para cursar el primer cuatri además de las otras 3. veremos q onda!
Capo tenes grupo?
Cuando tenes pensado cursarla?
tdvia no se cuando me convendrá cursarla, no averigua nada de los distintos profesores, estoy en eso.
Pero si tengo un grupo, tdvia nada concreto pero bueno tdv falta un tiempito pero bueno empeza a preguntar temprano porque se dice q es la materia mas jodida de la carrera
URLs de referencia