UTNianos

Versión completa: [Resumen unidades] Módulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Les dejo 7 archivos con todas las unidades que se dan en el ingreso, no se si estan en el foro, de algún lado las baje y no me acuerdo si de acá pero las tengo dando vueltas en mi compu y si estan acá puede que esten perdidas y bueh, todo sirve(?)

Saludos!=D

PD: Disculpen si estaba acá.
magnificent!!!! justo hoy me levante con ganas de ponerme a estudiar!!! JO JO
buenisimo, la unidad 3 en el libro del 2012 salio con un error de imagen, esta en blanco con la crucecita roja arriba Confused
Si me pasas la página te la escaneo, saludos.
Es la pagina 71.

Gracias
Hola página 24,25 y 26 del apunte que te adjunto, Saludos.
graciela , hoy me los bajo y los ojeo.
ÉSto está muy bueno, lástima haberlo encontrado tan tarde =P
Jajaja, cualquier cosa que necesites o preguntas que necesiten respuestas avisa!
Hola chicos les hago una consulta.
El ejercicio dice
Indique los valores de K(reales) tales que el sistema sea: Compatible indeterminado, compatible determinado o Incompatible.
2X-Y+3Z=3
Kx+y= -2
2x+y+z=1
Se que tengo que hacer Gauss pero me no se como hacerlo cuando tengo una constante K.

GRACIAS.
En vez de un numero pones K por lo tanto cuando sacas Z e Y te va a quedar un sistema con K y X....
excelente post!!!!!!!! mil graciaaaasss!!!! lastima qe no se ven algunas cositas pero ya tengo mas idea de lo qe me toman en el parcial de ingreso. gracias de nuevo!!! roll
Me alegro, cualquier duda/inquietud estamos por acá para ayudar en lo que necesites.
Bienvenida al foro.
Muchas gracias! esto me sirve mucho para irme preparando!
Dale, lo que necesites me decís y veo si se te puede ayudar=)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia