UTNianos

Versión completa: inauguro :D. maquillaje o a cara lavada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
A mí tampoco me gusta tener la cara "demasiado cargada". El otro día ví a una chica que se subió al colectivo, alto revoque tenía, los cachetes demasiado rositas (parecía una barbie del conurbano).

Lo que sí me gusta, es la sombra en los ojos..aunque no uso muy seguido. El otro día me puse una medio beige, para estrenar la kokeshi Pupa que me regaló mi hermano. Y antes usaba sombra negra o el delineador de presición, para hacerme unas líneas al mejor estilo "Jade" de El Clon...pero más largas (?).

Y el labial...natural, para ir a la facu (uso de ese nivea de pomelo, que solo te da un poquito de brillo). O rojo, para salir por ahí =P
aguante mejorarse u toque,pero sin exagerar!
yo soy re simple,brillito en los labios,delineador en gel,corrector y ya está!

obvio que me encanta exagerar,pero lo podemos guardar para actuar,o un lindo make up un sábado a la noche!

AMO el maquillaje de mi mejor amiga,una utniano HERMOSAA (L)
Los hombres se sorprenderían mucho de lo que el maquillaje muchas veces oculta..
De lo que hay en realidad debajo de la máscara ;)

Aún así, prefiero el maquillaje, SAGRADO invento ^^
up!
agregue la encuesta!
Segunda opcion...algo de maquillaje.

Off-topic:
Buena forma de terminar con la desvirtuada total del otro topic =P
Un poco de maquillaje está perfecto. No me gustan las minas descuidadas. Ni tampoco voy a salir con la boludez de "nos gustan a la mañana, despeinadas, y con aliento a foca".
Sin maquillaje , toda despeinada y recien despierta.
tal cual, aunque puse piñon fijo, como dice .py, AJAJAJJA es la posta...
Fuera las caretas!
Sin maquillaje =P a cara lavada!
Y sin cara HD!
Joya, la seguimos aca =P

Spoiler: Mostrar
Una persona que varios conocen, hace una semana se dio cuenta que usaba delineador en la parte del lagrimal xD jajajajaa
ajajajajajaja que opinan las mujeres de los ojos "egipcios"
(15-08-2012 20:16).py escribió: [ -> ]Sin maquillaje , toda despeinada y recien despierta.

this.
(16-08-2012 11:23)Jarry escribió: [ -> ]
(15-08-2012 20:16).py escribió: [ -> ]Sin maquillaje , toda despeinada y recien despierta.

this.
Que simples que somos al final , no se porque se complican tanto la vida las chicas del foro jajaj
Por que somos mujeres.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia