UTNianos

Versión completa: inauguro :D. maquillaje o a cara lavada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
aguante mejorarse u toque,pero sin exagerar!
yo soy re simple,brillito en los labios,delineador en gel,corrector y ya está!

obvio que me encanta exagerar,pero lo podemos guardar para actuar,o un lindo make up un sábado a la noche!

AMO el maquillaje de mi mejor amiga,una utniano HERMOSAA (L)
Los hombres se sorprenderían mucho de lo que el maquillaje muchas veces oculta..
De lo que hay en realidad debajo de la máscara ;)

Aún así, prefiero el maquillaje, SAGRADO invento ^^
up!
agregue la encuesta!
Segunda opcion...algo de maquillaje.


Off-topic:
Buena forma de terminar con la desvirtuada total del otro topic =P
Un poco de maquillaje está perfecto. No me gustan las minas descuidadas. Ni tampoco voy a salir con la boludez de "nos gustan a la mañana, despeinadas, y con aliento a foca".
Sin maquillaje , toda despeinada y recien despierta.
tal cual, aunque puse piñon fijo, como dice .py, AJAJAJJA es la posta...
Fuera las caretas!
Sin maquillaje =P a cara lavada!
Y sin cara HD!
ajajajajajaja que opinan las mujeres de los ojos "egipcios"
(15-08-2012 20:16).py escribió: [ -> ]Sin maquillaje , toda despeinada y recien despierta.

this.
(16-08-2012 11:23)Jarry escribió: [ -> ]
(15-08-2012 20:16).py escribió: [ -> ]Sin maquillaje , toda despeinada y recien despierta.

this.
Que simples que somos al final , no se porque se complican tanto la vida las chicas del foro jajaj
Por que somos mujeres.
(17-08-2012 16:53)Re1301 escribió: [ -> ]Por que somos mujeres.

Tiene sentido
Ni nada de maquillaje (auqnue a veces no tengo ganas y salgo así como estoy) ni TODO lo que exista en el mundo.. delineador me pongo siempre.. a veces un brillito en los labios y rimel, y listo... yo tampoco me sé poner base, así que antes de salir como si me hubiera pintado con la pistola que inventa homero prefiero salir sin nada rofl

cuando tengo una fiesta o algo más importante me maquillo más pero me maquilla mi vieja en realidad que es una grosa y le queda re lindo =D
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia