UTNianos

Versión completa: Busco trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Estoy buscando tabajo, de 4 o 6 hs !! actualmente estoy trabajando en consultoria IT , pero estoy dispuesta aprender y crecer !! Si alguien sabe algo ....


Muchas gracias!!
en donde trabaja matt??
Pero Matt está 8 hs trabajando, eh..
En que tecnologias laburaste?

Que tipo de laburo queres?

Si queres mandame CV con remuneracion pretendida para TALVEZ laburar en microcentro (tranqui, si pedis 10k yo te voy a decir "che, me parece mucho" =P).... pero sería una tarea de soporte durante 3 meses (o sea, leer tickets, tirar querys en la BD, delegar tareas... ) y si cazaste el negocio bien, entrarias ya como dev.... a menos que tengas xp en desarrollo...

P.D.: No, no me pagan por meter gente, pero si funcionas, sabelo que voy a empezar a meter presion... ya meti a unos cuantos que funcionaron de 10
Qué tenés ganas de hacer?

Mandame mp y paso tu cv en donde trabajo yo.

Saludos!
(16-01-2012 23:34)Imakuni escribió: [ -> ]En que tecnologias laburaste?

Que tipo de laburo queres?

Si queres mandame CV con remuneracion pretendida para TALVEZ laburar en microcentro (tranqui, si pedis 10k yo te voy a decir "che, me parece mucho" =P).... pero sería una tarea de soporte durante 3 meses (o sea, leer tickets, tirar querys en la BD, delegar tareas... ) y si cazaste el negocio bien, entrarias ya como dev.... a menos que tengas xp en desarrollo...

P.D.: No, no me pagan por meter gente, pero si funcionas, sabelo que voy a empezar a meter presion... ya meti a unos cuantos que funcionaron de 10

me contas por privado de que se trata?

(16-01-2012 23:41)Aye escribió: [ -> ]Qué tenés ganas de hacer?

Mandame mp y paso tu cv en donde trabajo yo.

Saludos!

aye!

adro se llevo mi cv la semana pasada! creo que vos laburas en el mismo lugar que el no?
URLs de referencia