UTNianos

Versión completa: [FRH] vas a ir a la facu regiona de haedo?entra!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Fue me tomo el tren menos drama. Otra cosa... alguien sabe los horarios de mecánica a la mañana?... y a que hora empieza el curso de verano de haedo?
(23-01-2012 19:13)DukelGedanken escribió: [ -> ]
(23-01-2012 15:21)Numeritos escribió: [ -> ]
(21-01-2012 21:23)DukelGedanken escribió: [ -> ]
(20-01-2012 20:27)Numeritos escribió: [ -> ]
(20-01-2012 19:49)DukelGedanken escribió: [ -> ]Qué colectivo te deja en la facu de haedo?


Deberías poner desde donde vas, no crees?


A un par de cuadras esta Gaona, así que muchos pasan.


Creo que te conozco por ese nick raro, CREO.

Apf! qué tonto wall . Soy de merlo zona oeste, prefiero tomar colectivos a viajar como vaca en el sarmiento


La posta es ir en tren ehh

Qué turno elegiste?

Como te dijeron podes tomarte esos como el 136 que van todo por rivadaria y bajar, en haedo como en moron.

Desde la estación de moron te podes tomar el 166 (que dice estacion haedo) y te deja a dos cuadras, o el otro 166 (que dice palermo) ese te deja sobre gaona y tenes que caminar unas 6 cuadras.

Tambien podes tomarte el 1, y te deja en gaona.

El 166 cada cuanto pasa?. Gracias por las respuestas! =D

Basicamente son todas las opciones. Los de Gaona todos te dejan a 6 cuadras. El 166 por estación Haedo tarda una banda.. el que va por Gaona viene mas seguido..
El Sarmiento si vas desde zona Moreno a la noche no viaja nadie... si vas de Capital es otra historia. Pero sin duda es lo más rapido. La zona hasta la facu desde la estación no es mala y a la noche volvemos todos asi que no es muy inseguro..
Hay un Servicio Diferencial delsarmiento que sale de Once 17:05hs creo, sale $6... pero sólo para en Ramos antes de Haedo y en media horita estas y vas sentado... Si tenes $$$ es otra opción..

(23-01-2012 19:48)FedAP1600 escribió: [ -> ]
(23-01-2012 18:21)asteiman escribió: [ -> ]Buenas Gente!

Ahora en Febrero estoy empezando el curso de verano en Haedo, turno noche.
Alguno sabe concretamente los horarios? 19 a 23? 18.30 a 22.30?

Saludos!

18.30 a 22.30 mas o menos, alguna que otra vez puede que te vayas un poco más tarde tipo 11 a lo sumo (no creo que sea en el ingreso)

Este es el horario de la cursada a la noche.. el del curso de ingreso hasta el año pasado eran otros, creo empiezan a las 18:00hs.
claro, haedo - liniers es el problema
no dije nada.
Ya los oesteños me vienen a presionar.
(23-01-2012 21:56)mariacacuna escribió: [ -> ]Este es el horario de la cursada a la noche.. el del curso de ingreso hasta el año pasado eran otros, creo empiezan a las 18:00hs.

A las 18?? salgo a esa hora del laburo en plaza italia...
Es raro que no pongan un horario más cómodo para los que trabajan full-time
Es que sino las clases terminan tipo a las 12 de la noche =P
Las 18 hs solo te toca en la "hr 0" de la noche. Son muy pocas materias (y puede que el profesor se cope y te deje entrar a las 19hs, como siempre pasa)
Yo arranco en Haedo también, turno noche, Aeronáutica...comisión 10!

por si no lo notaron, los afortunados de la comisión 12 van a cursar con Bart Simpson..
(25-01-2012 11:09)Manuko escribió: [ -> ]Yo arranco en Haedo también, turno noche, Aeronáutica...comisión 10!

por si no lo notaron, los afortunados de la comisión 12 van a cursar con Bart Simpson..

jajaja yo estoy en la comisión 12 y vi a Bart, espero que haga chistes!
por cierto, dónde te fijaste los horarios?

Saludos
Yo no los encontré por ningún lado, pero por lo que me dijeron, el turno noche arranca a las 18hs para el curso de ingreso...un garron para los que laburamos en el centro hasta esa exacta hora...jaja...pero bueno, yo voy en moto, así que pido salir un cacho antes y en media hora estoy creo..
(25-01-2012 11:57)Manuko escribió: [ -> ]Yo no los encontré por ningún lado, pero por lo que me dijeron, el turno noche arranca a las 18hs para el curso de ingreso...un garron para los que laburamos en el centro hasta esa exacta hora...jaja...pero bueno, yo voy en moto, así que pido salir un cacho antes y en media hora estoy creo..


Autopista + acceso oeste = 20-30 minutos


Salis por: haedo por dolores prats, de ahi son unas cuadras hasta gaona y ahi nomas la facu
Si, el otro día fui para llevar los papeles de la inscripción y le pifie, salí por Derqui pero antes salí en el posadas y le pegué todo por colectora cortando clavos con el or....

Entiendo que si voy derechito y salgo por Prats no voy a tener problemas...mi única duda ahora es la vuelta a la noche...pero debe ser igual de facil que llegar y no creo que sea muy jodida la zona (toco madera).
(25-01-2012 11:45)asteiman escribió: [ -> ]
(25-01-2012 11:09)Manuko escribió: [ -> ]Yo arranco en Haedo también, turno noche, Aeronáutica...comisión 10!

por si no lo notaron, los afortunados de la comisión 12 van a cursar con Bart Simpson..

jajaja yo estoy en la comisión 12 y vi a Bart, espero que haga chistes!
por cierto, dónde te fijaste los horarios?

Saludos

Los horarios los pusiero hoy, fijate Horario 2012
(25-01-2012 18:44)DukelGedanken escribió: [ -> ]
(25-01-2012 11:45)asteiman escribió: [ -> ]
(25-01-2012 11:09)Manuko escribió: [ -> ]Yo arranco en Haedo también, turno noche, Aeronáutica...comisión 10!

por si no lo notaron, los afortunados de la comisión 12 van a cursar con Bart Simpson..

jajaja yo estoy en la comisión 12 y vi a Bart, espero que haga chistes!
por cierto, dónde te fijaste los horarios?

Saludos

Los horarios los pusiero hoy, fijate Horario 2012

Excelente! Gracias.
Faltaría saber los días, porque según esto se cursa sólo 2 días (pensé que era toda la semana)
Alguno de los que va a Haedo, sabe si las bedelías del primer piso (la del lado de la escalera caracol) está abierta, o si están los bedeles? Tengo que ir a buscar una libreta y TODA la paja
(25-01-2012 19:33)asteiman escribió: [ -> ]
(25-01-2012 18:44)DukelGedanken escribió: [ -> ]
(25-01-2012 11:45)asteiman escribió: [ -> ]
(25-01-2012 11:09)Manuko escribió: [ -> ]Yo arranco en Haedo también, turno noche, Aeronáutica...comisión 10!

por si no lo notaron, los afortunados de la comisión 12 van a cursar con Bart Simpson..

jajaja yo estoy en la comisión 12 y vi a Bart, espero que haga chistes!
por cierto, dónde te fijaste los horarios?

Saludos

Los horarios los pusiero hoy, fijate Horario 2012

Excelente! Gracias.
Faltaría saber los días, porque según esto se cursa sólo 2 días (pensé que era toda la semana)

La verdad ni idea... yo no aparezco en ninguna de esas comisiones, pero en la general si...
Gente...alguno sabe cuando arrancamos?

Este lunes 30/1 o el miercoles 1/2?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia