UTNianos

Versión completa: [FRH] vas a ir a la facu regiona de haedo?entra!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(27-01-2012 19:21)asteiman escribió: [ -> ]
(27-01-2012 19:08)mariacacuna escribió: [ -> ]
(26-01-2012 09:42)Manuko escribió: [ -> ]Gente...alguno sabe cuando arrancamos?

Este lunes 30/1 o el miercoles 1/2?

Empiezan el miércoles 1/2. Fuimos con mi hermano que ahora hace el curso, le dijeron que los horarios soy los que estan publicados en la pagina de la facu y que el primer dia vayan un rato mas temprano.

El tema es que para el turno noche no están los días de cursada, a lo mejor justo el miércoles no me toca cursar.
En el peor de los casos iré al pedo.


Los horarios de los pdf no tienen nada que ver, se los van a dar el mismo miercoles. Eso nos dijeron a nosotros.
(27-01-2012 19:24)mariacacuna escribió: [ -> ]
(27-01-2012 19:21)asteiman escribió: [ -> ]
(27-01-2012 19:08)mariacacuna escribió: [ -> ]
(26-01-2012 09:42)Manuko escribió: [ -> ]Gente...alguno sabe cuando arrancamos?

Este lunes 30/1 o el miercoles 1/2?

Empiezan el miércoles 1/2. Fuimos con mi hermano que ahora hace el curso, le dijeron que los horarios soy los que estan publicados en la pagina de la facu y que el primer dia vayan un rato mas temprano.

El tema es que para el turno noche no están los días de cursada, a lo mejor justo el miércoles no me toca cursar.
En el peor de los casos iré al pedo.


Los horarios de los pdf no tienen nada que ver, se los van a dar el mismo miercoles. Eso nos dijeron a nosotros.

Jaja bueno. Gracias María!
(27-01-2012 19:08)mariacacuna escribió: [ -> ]
(26-01-2012 09:42)Manuko escribió: [ -> ]Gente...alguno sabe cuando arrancamos?

Este lunes 30/1 o el miercoles 1/2?

Empiezan el miércoles 1/2. Fuimos con mi hermano que ahora hace el curso, le dijeron que los horarios soy los que estan publicados en la pagina de la facu y que el primer dia vayan un rato mas temprano.


Gracias Maria. Como el pajero que soy me quedé dormido y a la tarde no pude ir. El tema son las comisiones... porque si no hay que darle bola a los pdf estoy en la 2 pero no dice el aula :/
(28-01-2012 01:24)Mec296 escribió: [ -> ]
(27-01-2012 19:08)mariacacuna escribió: [ -> ]
(26-01-2012 09:42)Manuko escribió: [ -> ]Gente...alguno sabe cuando arrancamos?

Este lunes 30/1 o el miercoles 1/2?

Empiezan el miércoles 1/2. Fuimos con mi hermano que ahora hace el curso, le dijeron que los horarios soy los que estan publicados en la pagina de la facu y que el primer dia vayan un rato mas temprano.


Gracias Maria. Como el pajero que soy me quedé dormido y a la tarde no pude ir. El tema s on las comisiones... porque si no hay que darle bola a los pdf estoy en la 2 pero no dice el aula :/

Jajaja, generalmente para el dia que empiezan ya van a estar pegadas en la cartelera las listas con sus respectivas aulas. Ahora estan todos de vacaciones pero el resto del año son bastante prolijos, je
Suerte a todos, no es dificil sólo hay que estudiar...
Ya que estamos preguntando jaja...este curso no es de lunes a viernes? O ustedes creen q no tendremos que cursar todos los dias?
(28-01-2012 18:34)Manuko escribió: [ -> ]Ya que estamos preguntando jaja...este curso no es de lunes a viernes? O ustedes creen q no tendremos que cursar todos los dias?

Sí, es de lunes a viernes. Y tenés que tener más de 80% de asistencia en CADA MATERIA. Si tenés menos de 80% de clases asistidas, desaprobás el ingreso.

Saludos
lol huy que buena onda yo tambien estoy en la comic 12 conn bart =P los que estan comigo (cuack) a que hora van para ya asi nos juntamos!!! va a ser mejor que estar sentando entre 70 y no conocer a ninguno...
yo soy el de final de la lista! lol jaja

creo que voy con manuko asteiman y mec no??
Que es eso de asistente por comisión???
y lo de la libreta, yo ya tengo el analitico y sellado .
Saludos
(30-01-2012 15:25)lalo_landa escribió: [ -> ]lol huy que buena onda yo tambien estoy en la comic 12 conn bart =P los que estan comigo (cuack) a que hora van para ya asi nos juntamos!!! va a ser mejor que estar sentando entre 70 y no conocer a ninguno...
yo soy el de final de la lista! lol jaja

creo que voy con manuko asteiman y mec no??

Así es, estoy en la 12.
Hoy tengo que hablar con mi jefe para que durante todo Febrero me deje rajarme a las 17:00! (aún así llego jugado)
nuuu, yo no estoy en la 12...solo me causo gracia ver a Bart Simpson ahí...estoy en la 10!


Y también, tengo que hablar con mi jefa para que me deje salir antes desde Madero...espero que me dejen...la cagada es que hoy volvía de mis vacaciones pero me enferme, así que recién vuelvo a laburar el miércoles y ahí mismo les digo que por 1 mes y medio salgo antes jajaja...me van a odiar..
(30-01-2012 17:15)Manuko escribió: [ -> ]nuuu, yo no estoy en la 12...solo me causo gracia ver a Bart Simpson ahí...estoy en la 10!


Y también, tengo que hablar con mi jefa para que me deje salir antes desde Madero...espero que me dejen...la cagada es que hoy volvía de mis vacaciones pero me enferme, así que recién vuelvo a laburar el miércoles y ahí mismo les digo que por 1 mes y medio salgo antes jajaja...me van a odiar..

jajaj tremenda patada en el cu**
jajaja, no creo, si me rajan se van a tener q poner de lo lindo, hace 10 años que estoy en esta empresa..


che, ahora que lo pienso..alguno de la comisión 10 por ahí? alguno de aeronáutica?
Y gente? que onda el 1er día? yo estoy mas oxidado que la mierr..

A ver si alguien sabe, igual supongo que hoy lo voy a preguntar por ahí.

Considerando que el curso de ingreso termina prácticamente sobre la fecha de inicio de clases de las carreras....en que momento uno se tiene que anotar en las materias si aprueba dicho curso? porque como que no hay margen, no?

O hay que anotarse ahora aunque no se sepa si aprobaste el curso o no?
(02-02-2012 08:22)Manuko escribió: [ -> ]Y gente? que onda el 1er día? yo estoy mas oxidado que la mierr..

A ver si alguien sabe, igual supongo que hoy lo voy a preguntar por ahí.

Considerando que el curso de ingreso termina prácticamente sobre la fecha de inicio de clases de las carreras....en que momento uno se tiene que anotar en las materias si aprueba dicho curso? porque como que no hay margen, no?

O hay que anotarse ahora aunque no se sepa si aprobaste el curso o no?

Y... hace varios años que no estoy en contacto con números, igual por ahora tranka los temas.
Quizás el primer año empieza una semana más tarde para acomodar a los del curso de ingreso, o el mismo Lunes 19 vas a la oficina a anotarte y te dicen que te metas en cualquier materia (no sé, estoy adivinando).
De todas maneras hay que apuntar a la promoción!
(02-02-2012 08:22)Manuko escribió: [ -> ]Y gente? que onda el 1er día? yo estoy mas oxidado que la mierr..

A ver si alguien sabe, igual supongo que hoy lo voy a preguntar por ahí.

Considerando que el curso de ingreso termina prácticamente sobre la fecha de inicio de clases de las carreras....en que momento uno se tiene que anotar en las materias si aprueba dicho curso? porque como que no hay margen, no?

O hay que anotarse ahora aunque no se sepa si aprobaste el curso o no?


Los ingresantes no se tiene que anotar. Ya estan inscriptos en todas las materias de primer año de sus especialidades. Despues vos te fijas a cuales vas a seguir yendo o no.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia