UTNianos

Versión completa: Ley de Jarry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:El sexismo, también denominado discriminación por género o discriminación basada en el sexo, es el prejuicio o la discriminación basada en el sexo o género; o condiciones o actitudes que promueven estereotipos de roles sociales basados en el sexo.1 Con frecuencia las actitudes sexistas se basan en creencias en estereotipos tradicionales sobre los roles de los géneros. El sexismo no es solo un concepto dependiente de actitudes individuales, sino que se encuentra incorporado en numerosas instituciones de la sociedad.2 El término sexismo muy a menudo es utilizado en relación a la discriminación en contra de las mujeres.
Extracto de wikipedia.


Ahora bien, me parece que tu afirmacion poco ayuda a mejorar y pulir la Ley de Jarry.


El carajo, si es el mirador de los barcos.

Necesitamos mantener una cordura elemental para poder concluir con el enunciado presente, pido a un moderador como la gente que borre los post que nada tienen que ver con la tematica, y solo logran distraernos del escope.

aunque aye, sea una nazi gramatical.
Me tome el atrevimiento de subirlo a wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Jarr...o_empirico
La ultima vez lo borraron por vandalismo
Ya lo borraron.
Le deje un mensaje amable al que la borró
Yo fui el ortiva que la marcó para borrado...

Pero hice una copia acá: https://es.wikipedia.org/w/index.php?tit...y_de_Jarry
PUSIERON PRIMITIVA CON B LARGA
QUIÉN FUE?

Lo reportaría por brutalidad ortográfica
porque no lo suben a frikiwiki o alguna deformidad por el estilo?
(02-04-2013 14:46)nanuiit escribió: [ -> ]PUSIERON PRIMITIVA CON B LARGA
QUIÉN FUE?

Lo reportaría por brutalidad ortográfica

Te juro que esta vez no fui yo..
JAJAJAJAJAJAJA, que hijos de puta "PRIMITIBA" JAJAJAJJAJAJA

Juro que llegué a leerlo cuando estaba arriba, se fueron al carajo rofl
jajajjjaajjaajajja que genios !! =P
primitiba


ya se porque lo borraron hijos de puta !!
No pusieron nada acerca del boson de Maik !!!

Spoiler: Mostrar
(13-03-2013 11:03)Taylor escribió: [ -> ]Acabo de armar un polinomio de Taylor que se acerca gradualmente a la serie de la ley de Jarry. Tal como dijo sebasthian777, hay un problema. Luego de derivar las primeras partes y comenzar a sumar, nos encontramos con un problema que rigurosa y cientificamente se vá al carajo en un trecho de la funcion. Parece haber un coeficiente o una excepcion a la matematica de jarro, que hace que la funcion no exista para valores cercanos al septimo numero primo (17). Llame a mis colegas del CERN y estan calentando el acelerador de particulas... parece que tenemos un Boson de Maik que despues del 17 está haciendo estragos....
JJAJAJA, y encima pusieron lo de Kb* GIL , que capos...
Encima "tal como lo dijo sebasthian777", JAJAJAJAJAJA =D
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia