UTNianos

Versión completa: [Duda] Uso de notebook en clase
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente.! Tengo una pregunta,.
Durante las clases se puede usar una netbook o notb. Para tomar apuntes q tomariamos con un cuaderno, carpeta.?
Osea esta permitido usar en medio de la clase?
Desde ya muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, se puede.....

Ahora, al menos en los primeros años, si vas a la mañana o a la tarde, van a pensar que sos medio cheto =P.

A la noche no, al igual que en años posteriores... generalmente es gente que labura, y le chupa un huevo como tomas tus apuntes =P.

No habría drama... o al menos no hay nada que lo prohiba, y a mi nunca me hicieron quilombos ni los profes me miraron con cara de orto por eso... =P


Eso si, fijate si te va a alcanzar la bateria, o si tenes algun enchufe cerca =P.
Cuatro oraciones, y tres tienen el ":P".... tengo que dejar de usarlo.
Podes usar lo que quieras. Pero una pc recién te puede servir en materias de 3ro ponerle.
Quizá ahora con lo de las netbooks del gobierno no se vea tan raro. Yo llevaba la netbook pero la usaba sólo en los recreos, algunas veces la usé en algoritmos para preguntarle a los ayudantes sobre el TP, creo que eramos sólo 3 los que llevabamos, hasta ahora nunca la usé para tomar nota. Donde más la usé fue en 2do año en paradigmas para programar mientras daban la teoría porque era más divertido, recuerdo que me puse a jugar dinocrisis algunas clases cuando terminaba lo que había que hacer xD. Para la mayoría de las materias de primero te va a ser más fácil tomar apuntes en papel por los gráficos y fórmulas, salvo IyS que es teoría (pero esa no necesita apuntes, sólo me ocupó una carilla y la mitad eran dibujos lol )
(18-01-2012 00:59)Imakuni escribió: [ -> ]Si, se puede.....

Ahora, al menos en los primeros años, si vas a la mañana o a la tarde, van a pensar que sos medio cheto =P.


A la noche no, al igual que en años posteriores... generalmente es gente que labura, y le chupa un huevo como tomas tus apuntes =P.

No habría drama... o al menos no hay nada que lo prohiba, y a mi nunca me hicieron quilombos ni los profes me miraron con cara de orto por eso... =P


Eso si, fijate si te va a alcanzar la bateria, o si tenes algun enchufe cerca =P.
Cuatro oraciones, y tres tienen el ":P".... tengo que dejar de usarlo.


Es tan cierto..

PD: Yo soy de electro la pude usar solo en info I en el resto de las materias se dificultaba porque era todo gráficos y formulas =P
Y, digamos que al principio es innecesaria =P
Ahh bueno,entonces mucho no sirve!pense q era mas rapido y mas facil,mas ordenado el tomar notas ahi. Con graficos seguro q se puede complicar..
Llevare un cuadernito!aunque sea para empezar..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
por dios, pensar que alguien es "cheto" por tener una notebook en el 2012. Hasta en las villas de La Matanza tienen...

Off-topic:
(20-01-2012 01:15)Numeritos escribió: [ -> ]Por dios, usar una nb para tomar apuntes...Palmface
(20-01-2012 01:10)Shiny Shoes escribió: [ -> ]por dios, pensar que alguien es "cheto" por tener una notebook en el 2012. Hasta en las villas de La Matanza tienen...

Dependiendo de la materia, yo pensaría mas bien que es pelotudo y no cheto

JAJAJAJAJA.
(20-01-2012 01:15)Numeritos escribió: [ -> ]Por dios, usar una nb para tomar apuntes...Palmface
(20-01-2012 01:10)Shiny Shoes escribió: [ -> ]por dios, pensar que alguien es "cheto" por tener una notebook en el 2012. Hasta en las villas de La Matanza tienen...

Dependiendo de la materia, yo pensaría mas bien que es pelotudo y no cheto

Vos ni llevas biromen =P
Yo tomé nota algunas veces con la notebuk... Traté de tomar nota en fisica II con Latex xD Eso si fue al pedo =P

Ahora, para tomar notas comunes o completar slides, es mas rapido, prolijo y mas facil de compartir. Lo q esta bueno es tener un resumen e ir completandolo. No se que le ven de loco
En materias mas "teoricas" preferiria mas una nb. Aparte odio la lapicera =P
Escribir cosas de matematica/fisica/quimica suele ser un parto en una laptop. Para evitar imprimir cosas, las bajo a mi Kindle y llevo eso.

Me ha servido antes para proyectos de programacion, para pasar presentaciones, y para un par de boludeces mas. Pero la verdad nunca la use para tomar apuntes, me parece demasiada distraccion.
Yo la use muchísimo en Informática 1 (materia de electrónica de primer año), de hecho casi todos mis compañeros tenian notebooks o netbooks.
Somo todos cheto en eletronica?
Apuesto a que Numeritos es de las que tiene esclavo personal que toma apuntes por ella (?)


Y si piensan que es cheto, que se curtan.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia