UTNianos

Versión completa: Remuneración 1er empleo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si no estuvieran contentos con tu laburo te pagarían con cospeles para la maquina de café entonces?
yo arranqué a fines del 2006 como pasante, haciendo 6 hs por $800 (son $6,60 la hora).

gracias a Dios ahora estoy un poco (bastante) mejor que eso, en el mismo lugar.
Gracias chicos.

Tienen idea qué trabajos part-time de otros rubros (atencion al cliente, contabilidad, en un local de ropa, etc) se pagan más? Pregunto porque si bien cuanto antes empiece a trabajar en IT mejor, no es una prioridad por el momento.
Se que atendiendo una estacion de servicio ganas 3,5k.
Tene en cuenta que los sueldos mejoran relativamente rapido
Jajaja mirá yo sin titulo secundario estaba ganando 750 en mano por 4 horas pero por lo general me tenía que quedar 5 horas porque era uno de los pocos que sabía sobre LCD y a veces no se daba abasto...(todo esto ya hace 1 año y meses)
Por lo tanto por menos de 1800 6 horas niiiiii ahi.
Gracias por las experiencias thumbup3
(19-01-2012 11:45)Feer escribió: [ -> ]Jajaja mirá yo sin titulo secundario estaba ganando 750 en mano por 4 horas pero por lo general me tenía que quedar 5 horas porque era uno de los pocos que sabía sobre LCD y a veces no se daba abasto...(todo esto ya hace 1 año y meses)
Por lo tanto por menos de 1800 6 horas niiiiii ahi.

Che, necesito arreglar 2 monitores LCD.
Te los puedo llevar a vos y arreglamos el precio??
Se prenden y se apagan de toque.
si tu intención es insertarte en el marcado laboral, yo en tu lugar no me preocuparía tanto por la remuneración.
25$ la hora hoy en día no es mucho, me parece razonable para el primer año de laburo.


Serian $2000 para 4hs por dia y $4000 para 8hs por dia
Este post me viene bien porque yo estoy buscando mi primer laburo, y para laburar 6hs de lunes a viernes pretendo cobrar $2500, pero segun leo eso está por arriba de lo que pagan.
ahora, yo me pregunto esto, como puede ser que el otro dia hablando con un amigo me dijo que el cobraba $2100 trabajando en COTO bajando los cajones de comida con los envios a domicilio, y trabaja 24 horas a la semana. ( 4 dias 6 horas ) . y lo nuestro que es un trabajo se supone mas calificado que bajar cajones de comida pagan igual o menos ?? la verdad que me sorprende y mucho. o sea me conviene repartir cajones de comida en el coto !!!
A corto plazo quizás sí, a largo plazo no. Tenés mayor esfuerzo físico y muy poco aprendizaje levantando cajones.

En sistemas, con la experiencia que vas adquiriendo y lo que vas aprendiendo, en 2-3 años deberías estar duplicando tu primer sueldo en sistemas.
Y depende mucho del laburo, yo en enero del 2008 arranque por 1800 en la mano, 6x6 como soporte 1er nivel en teleco. Hoy andan por casi 4 lucas y hacen 8x5 y muchos como primer laburo o con casi nula experiencia pero nose mucho mas que eso porque hace casi 3 años que sali de ahi. Mas guita vas a poder ganar pero al principio tambien depende el factor suerte

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Algunas preguntas de noob blush

(07-02-2012 18:34)leandrodg escribió: [ -> ]En sistemas, con la experiencia que vas adquiriendo y lo que vas aprendiendo, en 2-3 años deberías estar duplicando tu primer sueldo en sistemas.

¿Sin importar qué tanto hayas avanzado en la carrera?
¿Laburando en el mismo puesto o ascendiendo?
yo por 4 h de lunes a viernes trabajando en consultoria IT me pagan 2150!!! me parece re poco en relacion a otros sueldos!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia