UTNianos

Versión completa: 25 de enero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Quisiera saber qué día comienza la cursada del Módulo B en la FRBA. En los papeles que me dieron cuando me inscribí en la UTN decía que el Módulo B se empieza a dictar el 25 de enero (un miércoles). Pero me pareció un poco extraño empezar las clases un miércoles. Y el problema es que justo estoy de viaje y vuelvo a Buenos Aires el 25 de enero a la noche, así que si la cursada del Módulo B empieza el 25 voy a perderme la primera clase. Al respecto, en caso de que el Módulo B realmente se empiece a dictar el 25 de enero, y yo me pierda la primera clase, ¿la primera clase es importante en cuanto a contenidos académicos, o directamente el primer día no se hace prácticamente nada (como suele pasar en algunos lados)?

Espero que me puedan ayudar con mis dudas, saludos y gracias.
Por una clase, no pasa nada ...
No, es más que nada introductoria =)
En la primer clase te explican estem... tonterías, a lo sumo unión e intersección de conjuntos.
No te vas a perder nada qeu no puedas leer y entender, quedate tranquilo.

Saludos!
La primera clase sirve para romper el hielo con los compañeros, bah a mi me sirvio para eso. Porque tanta teoria de conjuntos que despues no vas a utilizar (hasta el primer año de carrera)...asi que leelo que total es un capitulo y listo
Gracias. Al final el primer día sólo vieron la unidad 1. Saludos!
URLs de referencia