UTNianos

Versión completa: Donantes para Jose Tana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estan buscando donantes para este gran profesor de Costos y Sistemas de Gestion II (Ing. en Sistemas) de la facu

Estimados,

Se necesitan 63 dadores de sangre de cualquier tipo y factor para JOSE TANA.
Quienes puedan dinar deberán dirigirse a partir del día de hoy 13 de Enero a Diaz Velez 3973.
Horario: de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sabados de 8 a 13 hs.
Indicar que es para el paciente JOSE TANA.

Las condiciones para ser donante son:

Gozar de buen estado de salud.

Tener entre 18 y 65 años de edad. Teniendo en cuenta que desde los 16 años se puede donar sangre con la autorización de los padres o tutores, y que la edad limite superior está dada por el estado físico individual.
Pesar más de 50 kilos.
Tener valores de presión arterial dentro de los límites que se consideran adecuados.
No presentar fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días.
Es recomendable haber descansado por lo menos 6 horas la noche anterior a la donación.
Es conveniente tomar el desayuno habitual, el almuerzo o la cena completos dependiendo de la hora en que done sangre.

Muchas Gracias!!
Me encantaría pero, lamentablemente no puedo donar =(


Off-topic:
Tana también estaba en Sistemas y Organizaciones. Muy buen tipo me parece. Tenés idea de cómo está? Tengo entendido que lo habían operado y ahora estaba un poco complicado..
que le tienen que hacer?
63 dadores es un montón.

yo doné hace unos meses para un amigo, y si bien creo que ya puedo (por el tiempo de recupero), estoy esperando porque en 1 mes se opera un primo y también va a necesitar.

ojalá los consiga.
La verdad no se bien que es lo que le tienen que hacer, tengo entendido que le hicieron algo en el corazon nomas
JODEME QUE LE PASO A JOSE ? Confused ME DEJASTES HELADO[/align]
Por lo que se tuvo un problema en el corazon y lo operaron, por suerte termino todo bien =)
URLs de referencia