UTNianos

Versión completa: Gente para grupo Sistemas Operativos 1er cuat 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, el título es bastante claro. Estoy buscando desde ahora gente que quiera PONERSE LAS PILAS para aprobar esta materia de una.
Pienso hacer S.O, Analisis de Sistemas e Investigación Operativa.
Se C y C++ aunque vaya a tener que leer mucho sobre sockets y demas que nunca usé.
Importante: gente que no abandone, constante.
Quien esté interesado que me mande MP o aca mismo en este post.
Se supone que es una meteria del 1 año? Soy ingresante..
(25-01-2012 15:53)decroxoh escribió: [ -> ]Se supone que es una meteria del 1 año? Soy ingresante..

No, del tercer nivel.

Aunque por las correlativas la podes hacer en 2do.


Y no, siendo ingresante no podes cursarla por lo que dice la 2da sentencia
Hola, como va? mi grupo bah.. somos 2 y tenemos en vista alguno q otro mas, estamos buscando gente q sepa c, nosotros nos conocemos, ya la cursamos una vez y dejamos porq el grupo no avanzo nada.
Este año queremos meterle a full, y necesitamos armar con gente q tenga conocimientos para poder empezar aunque sea, y predisposicion a juntarse, usar de los ayudantes de laboratorio, y darle hasta lo ultimo. Ninguno de los 2 estamos laburando.
Saludos cualquier cosa si no tenes grupo todavia y andas buscando, te paso mi mail y vemos q onda
Somos un grupo de 4 buscando al quinto para completar. Buscamos lo mismo que dicen todos =P y preferentemente recursantes.
Si alguien está interesado mande Mensaje Privado.
"Preferentemente recursantes"


Off-topic:
Ay sorry
Hay gente que no es recursante y también puede ponerle toda la pila, viteh

Moriré este cuatriiii
Hola gente, buscamos un solo integrante más para el grupo ya que somos 4.
Lo mínimo que pedimos es SER RESPONSABLE, NO COLGAR AL GRUPO Y PREDISPOSICIÓN PRIMORDIAL AL TP ante las demás materias que curse.
Buscamos alguien con ganas de aprender-equivocarse-aprender y tiempo disponible para dedicarse seriamente al tp.
Cualquier duda, mensaje privado.
Yo estoy buscando grupo. La curse hace mucho!, pero el año pasado volvi a la facu y este cuatrimestre voy a hacer S.O.

Lo unico que espero del grupo como dicen los demás es responsabilidad para seguir la materia, porque si somos menos es muy dificil seguirla.

Preferiblemente los Lun (noche) y Sab (mañana).

Avisenme por PM, gracias

Javier
Gente, ya consegui grupo. Espero este thread sirva para que todos puedan armar el suyo.
Aviso para que no se gasten en avisarme.
Suerte y espero todos podamos aprobar el TP =D
Slds
Buenas noches, estoy buscando grupo para este cuatrimestre, debo solo el TP ya que tengo la teoría aprobada y quiero meterlo si o si, tengo poco conocimiento de C pero la idea es darle duro y aprender. Estoy en Zona Norte (san isidro), si hay alguno de la zona que busque grupo seria ideal para poder juntarnos.
Saludos!
Bueno, ando buscando grupo para este cuatri, cursaria los sabados a la mañana con Zungri.

No laburo, vengo de un tecnico, estoy practicando C; mi objetivo seria llegar a armar un chat como minimo antes de la cursada =P

Soy de Ramos Mejia, con predisposicion a sacrificar sabados si el tp lo requiere jajaja

Si alguien es de capital y le interesaria agregarme a su grupo no tengo drama, le meto pila y viajar tanto no me jode thumbup3

Pero si hay un grupito de zona oeste, seria genial que me tiren un pm =D
Hola ando buscando grupo para este cuatrimestre, curso los Miercoles (n) y Sabados (t). Es la primera vez que curso, basicamente este cuatrimestre me anote en base a esta materia para poder dedicar tiempo y poder aprobar. Vivo en capital, los que estan interesado mandenme un MP. Saludos.
hola.
hay más gente buscando compañeros acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-gru...a-tp-de-so
SEGUNDO CUATRIMESTRE: Hola chicos estoy interesado en formar grupo en sistemas operativos con compañeros que esten decididos a meter esta materia de una. Dejando todo para aprobarla. sin abandonar y con un alto grado de compromiso. Necesitaria saber algunos datos de ustedes como materias a cursar de formar paralela, conocimientos sobre C, Disponibilidad horaria y si trabajan o no entre otras, si pueden agregar algun comentario mas genial.


saludos
Gaston Monico

Dejo mi correo : gaston.monico@hotmail.com
Hola gente!
El cuatrimestre pasado mi grupo aprobo el tp, pero no me pude presentar porque no me fue bien en la cursada.
Yo me anote el miercoles a la noche, para mi es mejor que el grupo sea con gente del mismo curso.
Un saludo!
Páginas: 1 2
URLs de referencia