UTNianos

Versión completa: Ubicar a un profesor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Soy nuevo en el foro. Está muy bueno!

La cuestión es que no asistí al primer recuperatorio de una materia y ahora necesito saber cuándo es el segundo. Para ello supongo que debo contactarme con el profesor. Cómo hago para ubicarlo? :???:

Gracias de antemano :)

Saludos
Mec escribió:Hola. Soy nuevo en el foro. Está muy bueno!

La cuestión es que no asistí al primer recuperatorio de una materia y ahora necesito saber cuándo es el segundo. Para ello supongo que debo contactarme con el profesor. Cómo hago para ubicarlo? confused

Gracias de antemano =)

Saludos

ehhh, que profesor?
brunodiaz escribió:ehhh, que profesor?

Lupi, de química general.
Mirá si no encontrás a nadie por acá que tenga el mail o el tel te recomiendo que llames al departamento de alumnos. Para ver si ellos analizando tu situación te pueden dar algún contacto. La otra opción es ir a bedelía o sinó al departamento de química. Por alguno de esos métodos es posible que consigas algo thumbup3
seguro lo encontrás en el final. andá a la fecha que toque el final de esa materia y buscalo.
suerte


Off-topic:
pd: un título más descriptivo la próxima. gracias.

Off-topic:
Yo pensé que le queria poner los puntos a un profe...
ebric escribió:
Off-topic:
Yo pensé que le queria poner los puntos a un profe...


JAJAJAAJ YO TAMBIEN
Suerte con la busqueda, hace lo que dijo Dymlos


Off-topic:
Yo pense que era mas un estilo de guia de como "ubicar" a un profesor jaja

Off-topic:
Cita:Hola. Soy nuevo en el foro. Está muy bueno!

Hola, si, quiero pedir "El jorobadito" de ataque 77, la radio esta muy buena!!!! =P
Son grossos!

Bueno, fui a Bedelía, muy atento el bedel pero no tuve éxito porque el profesor no estaba, pero con muy buena onda me dijo: "andá al departamento de udb química y averiguate algo" (de todas maneras lo iba a hacer). Fuí, expliqué como venía la mano, los señores copados me hicieron entender de buena manera medio como que soy un nabo (cosa que no niego), me pasaron la dirección de e-mail y teléfono particular del profesor. Apenas llegué a mi casa le mandé un mail, y al rato me llegó otro de un compañero de cursada (con el que intenté contactarme desde días anteriores sin éxito) informándome que se toma el viernes próximo. Así que lo que me queda por hacer es estudiar y dejarme de joder jaja

La próxima mando un título más descriptivo.

Quédense tranquilos que a Lupi no lo quiero "ubicar" jajaja... es un muy buen tipo. Al que tengo entre ceja y ceja es a Kraisman, pero bueno, ese es otro tema...

Abrazo a todos!
De nada, un placer ayudarlo señor. Procedo al cierre de este emotivo post.
URLs de referencia