UTNianos

Versión completa: Cómo llegar al CAMPUS desde Caballito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sigo buscando alguna opción viable pero como no encuentro, lo subo acá a ver si alguien es de mi zona o tiene ideas de cómo puedo ir mejor, más rápido y "seguro". Vivo en Caballito, a unas cuadras de Rivadavia, el 7 me queda a 15 cuadras y se complica porque es fea zona, no sé allá en Lugano dónde me deja el 36, porque si me deja antes de cruzar la autopista yo soy un queso, y quería saber si alguien hacía ese recorrido o tomaba algún colectivo desde acá. Ayuda!!
Por casualidad tenes algún colectivo para esas 15 cuadras?
En el caso de que no te den otro camino viable te recomiendo un colectivo hasta el 7 y luego el 7, te deja en la puerta segura y tranquila..

Yo me tomo un colectivo además de los dos que tengo para llegar solo por el hecho de no caminar 10 cuadras que a la noche o bien de mañana son medias feas.

Saludos!
el 126 o el 55 hasta Martinez Castro y ahi el 114. Te deja en la puerta
El 36 o el 86.
Si mal no recuerdo te dejan los dos del otro lado de la autopista.
yo también soy de caballito y estoy a 2 cuadras del 7, la zona no es complicada... es normal a mi parecer, por lo menos en av la plata y carlos calvo....
Saludosthumbup3
(22-01-2012 15:08)analaura escribió: [ -> ]Sigo buscando alguna opción viable pero como no encuentro, lo subo acá a ver si alguien es de mi zona o tiene ideas de cómo puedo ir mejor, más rápido y "seguro". Vivo en Caballito, a unas cuadras de Rivadavia, el 7 me queda a 15 cuadras y se complica porque es fea zona, no sé allá en Lugano dónde me deja el 36, porque si me deja antes de cruzar la autopista yo soy un queso, y quería saber si alguien hacía ese recorrido o tomaba algún colectivo desde acá. Ayuda!!

El 36 te deja del otro lado..
Te conviene hacer combinación

Lo mismo con el 86, la diferencia es que el 86 para volver te lo tomás en la esquina de la facu =)
(22-01-2012 19:42)agusbrand escribió: [ -> ]yo también soy de caballito y estoy a 2 cuadras del 7, la zona no es complicada... es normal a mi parecer, por lo menos en av la plata y carlos calvo....
Saludosthumbup3

Claro, yo lo tenía por parque chacabuco, no sabía que pasaba por la plata.

Gracias gente!
(23-01-2012 00:14)analaura escribió: [ -> ]
(22-01-2012 19:42)agusbrand escribió: [ -> ]yo también soy de caballito y estoy a 2 cuadras del 7, la zona no es complicada... es normal a mi parecer, por lo menos en av la plata y carlos calvo....
Saludosthumbup3

Claro, yo lo tenía por parque chacabuco, no sabía que pasaba por la plata.

Gracias gente!

de nada!, la ves que fui a campus a rendir el libre de diciembre fue un parto, primero fui a carlos calvo y la plata (creo que para antes de doblar por la plata pero no lo encontré). después me fui hasta la plata y directorio, que para en la esquina, y NO hay carteles! Encima me tomé el 7 equivocado! Tenía que tomar el que tiene cartel rojo! re nervioso estaba XD!

saludos!
Me parece que para apenas dobla de Carlos Calvo, sobre Av La Plata
Yo tambien estoy por caballito, yo como laburo por rivadavia y la plata me voy a ir caminando hasta Carlos Calvo para tomar el 7, la zona es tranqui, al menos por La plata hay mucho movimiento de gente, lo complicado seria la vuelta pero bue, es un riesgo que hay que tomar. voy en turno noche,

Un abrazo, ah que turno te toca? aula?
(23-01-2012 14:40)mbopikula escribió: [ -> ]Yo tambien estoy por caballito, yo como laburo por rivadavia y la plata me voy a ir caminando hasta Carlos Calvo para tomar el 7, la zona es tranqui, al menos por La plata hay mucho movimiento de gente, lo complicado seria la vuelta pero bue, es un riesgo que hay que tomar. voy en turno noche,

Un abrazo, ah que turno te toca? aula?

Estoy en la misma! Yo también turno noche aula 113
Turno tarde, 115.
URLs de referencia