UTNianos

Versión completa: [APORTE] Analisis Matemático II - Ecuaciones Diferenciales [EDO]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si no entendiste nada de las EDO, si cuando dieron el tema faltaste y estas a medio camino, si el apunte de Kasero te deja mas perdido que encontrado (pq es EDO mas Algebra Lineal - duro como para empezar), si no te gusta el tema, si ODIAS las EDO, si estas a punto de suicidarte por culpa de las EDO, si creías que era un tema para leerlo dos días y adentro, si sos un corcho estudiando, si la cursaste hace quince años y volviste con la frente marchita, si estás a pocos días del final y el tema EDO no te entra, si no entendes EDO por culpa de los yankis, si tu novia empezó a decirte "me duele la cabeza" dandose vuelta pal otro lado en la cama y tenes que estudiar EDO, si tu hermana tiene una amiga fuerte que estudia Ingeniería y vos sos un G-I-JOE salvando al mundo (a la parte interesante del mundo digamos...), si... etc, etc; leete este apuntecito de teoría (*) y después agarrá el libro mas denso del mundo y cancherealo demostrando que al tema... lo tenés así: ;)

(*) [solo 5 hojitas - llenas de letras apretadas como tuje en ducha fría]

¡Suerte en el final!

Kx53
thumbup

PD:Mil disculpas por adelantado. El orden de los archivos es un desastre, ¿cómo se arregla eso?

[attachment=2316]
[attachment=2317]
[attachment=2318]
Me lo llevo, este año se viene AMII =P
Te ordené las partes; ahí está bien??

=)


Faltaba presionar "Agregar al mensaje"
(22-01-2012 20:05)Feer escribió: [ -> ]Me lo llevo, este año se viene AMII =P

tambien yo, si todo va bien ! gracias pana !
(23-01-2012 00:09)nanuiit escribió: [ -> ]Te ordené las partes; ahí está bien??

=)


Faltaba presionar "Agregar al mensaje"


wall Que zapallo no? wall

Gracias thumbup3

Kx53
Cita:Si no entendiste nada de las EDO, si cuando dieron el tema faltaste y estas a medio camino, si el apunte de Kasero te deja mas perdido que encontrado (pq es EDO mas Algebra Lineal - duro como para empezar), si no te gusta el tema, si ODIAS las EDO, si estas a punto de suicidarte por culpa de las EDO, si creías que era un tema para leerlo dos días y adentro, si sos un corcho estudiando, si la cursaste hace quince años y volviste con la frente marchita, si estás a pocos días del final y el tema EDO no te entra, si no entendes EDO por culpa de los yankis, si tu novia empezó a decirte "me duele la cabeza" dandose vuelta pal otro lado en la cama y tenes que estudiar EDO, si tu hermana tiene una amiga fuerte que estudia Ingeniería y vos sos un G-I-JOE salvando al mundo (a la parte interesante del mundo digamos...), si... etc, etc; leete este apuntecito de teoría (*) y después agarrá el libro mas denso del mundo y cancherealo demostrando que al tema... lo tenés así:




es como si te hubieras metido en mi cabeza
Muchas Gracias!
muy bueno che!! gracias
URLs de referencia