UTNianos

Versión completa: ATP de Buenos Aires: "Copa Claro" - Edición 2012 - 18 al 26 de Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No, la verdad hasta el domingo no aparezco por cuestiones laborales/estudiantiles.


Off-topic:
No sabía que el hijo se llama Janko..
Estuvo Guille en el Lawn, me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Aunque nunca lo voy a tener tan cerca como en Sendas

foto sacada por mí =)
Te extraño Mago, y me importa tres pirulos lo que opinen de vos
A palabras necias, oidos sordos

Spoiler: Mostrar

En cuanto al torneo en sí, hasta la cena estuve mirando a Kei contra Ferrero. Venia trabadito, mucho quiebre hasta el 4-4
grande el mago...como se lo extraña

Hoy vi casi toda la jornada matutina y de la noche (alto vicio) ahora sigo ajj
Yo voy mañana todo el día con mi hermano =P sacamos las entradas a último momento jajaja. Solía ir a los ATP de Buenos Aires cuando jugaba al tenis hace unos años; habré ido a 3 o a 4. Me acuerdo del partido de Gaudio contra Nadal que lo ganó Gaudio ahí nomás jajaj, cuando Nadal todavía no había despegado.

En fin si mañana alguno va (y lo reconozco) nos vemosss.
(20-02-2012 22:53)guidok escribió: [ -> ]Yo voy mañana todo el día con mi hermano =P sacamos las entradas a último momento jajaja. Solía ir a los ATP de Buenos Aires cuando jugaba al tenis hace unos años; habré ido a 3 o a 4. Me acuerdo del partido de Gaudio contra Nadal que lo ganó Gaudio ahí nomás jajaj, cuando Nadal todavía no había despegado.

En fin si mañana alguno va (y lo reconozco) nos vemosss.

Yo me re olvidé de estos feriados nuevos, saqué nomás para la final
Nadie va a la final?
Hoy a la mañana vi que mostraban un cachito de ese partido de Gaudio-Nadal. Yo andaba de vacaciones, y lo vi por tevé.
Aunque de todas maneras, he ido más a la Copa Davis que a los ATP BA.


Off-topic:
A vos no te crucé nunca más desde que yo me pasé a la noche
Nunca fui a ver un partido de tenis. De hecho no conozco el Lawn Tennis.

Yo vi algo del partido de Berlocq (partido regalado) y algo del primer set de nishikori con ferrero.


Ahora veo a Zeballos con Wawrinka.
(20-02-2012 22:57)nanuiit escribió: [ -> ]
(20-02-2012 22:53)guidok escribió: [ -> ]Yo voy mañana todo el día con mi hermano =P sacamos las entradas a último momento jajaja. Solía ir a los ATP de Buenos Aires cuando jugaba al tenis hace unos años; habré ido a 3 o a 4. Me acuerdo del partido de Gaudio contra Nadal que lo ganó Gaudio ahí nomás jajaj, cuando Nadal todavía no había despegado.

En fin si mañana alguno va (y lo reconozco) nos vemosss.

Yo me re olvidé de estos feriados nuevos, saqué nomás para la final
Nadie va a la final?
Hoy a la mañana vi que mostraban un cachito de ese partido de Gaudio-Nadal. Yo andaba de vacaciones, y lo vi por tevé.
Aunque de todas maneras, he ido más a la Copa Davis que a los ATP BA.


Off-topic:
A vos no te crucé nunca más desde que yo me pasé a la noche


Off-topic:
Es verdad =P Este año voy a empezar a ir a la noche así que seguro te veo
Linda finaaaaaaaaaaaal =D
Estaba bastante cerca para la ubicación que saqué

Cuando se terminen de cargar las fotos, hosteo alguna acá de las que me quedaron mejor

Lástima que hoy no hubo ningún argentino [ni en singles ni en dobles...]

Hoy JM ganó el ATP Marseille a Llodra; creo que en dos sets
[Voy subiendo mientras se cargan]

[Imagen: 1003047g.jpg]

[Imagen: 1003117.jpg]

[Imagen: 1003046.jpg]

[Imagen: 1003150l.jpg]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia