UTNianos

Versión completa: Consulta de Algebra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, queria consultarles si conviene cursar Algebra, anual o cuatrimestral?. Sepan que estamos hablando de una personal normal, mas perseverante que inteligente, jaja. Gracias por su tiempo che, un abrazo a todos.
Yo te diría que la curses anual. Es una materia importante, y conviene que tengas tiempo para asimilar los conocimientos y poder aplicarlos luego en forma correcta. Y en un curso cuatrimestral, yendo a 2000 km/h, no es muy probable que puedas hacer eso. Ojo, no estoy diciendo que no creo que apruebes un curso cuatrimestral, sino que es más beneficioso para el parendizaje uno anual en esta materia.
yo te aconsejaria hacerla cuatrimestral, es mas llevable.. anual es como que la vas dejando de a poco porque le das mas bola a las cuatrimestrales que son las que tenes que rendir mas rapido.
Es mi opinion nomas, lo que dice juanpablo quizas es verdad pero no comparto su punto de vista
suerte che !
yo la curse cuatrimestral y me fue bien no se si da hacerla anual.....

suerte!!
maxenz escribió:yo te aconsejaria hacerla cuatrimestral, es mas llevable.. anual es como que la vas dejando de a poco porque le das mas bola a las cuatrimestrales que son las que tenes que rendir mas rapido.
Es mi opinion nomas, lo que dice juanpablo quizas es verdad pero no comparto su punto de vista
suerte che !

Tal vez opiné sin tener en cuenta la especialidad. En mi caso particular, en Mecánica cursamos todo anual, así que no hay cuatrimestrales a las cuales darles más bola.
Bueno, la verdad, muchas ganas, mepa que la voy a hacer anual, es una materia bastante tediosa.. Desde ya muchas gracias cheee
URLs de referencia