UTNianos

Versión completa: El festival de Cosquin esta en cualquiera.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba estudiando para un final (si , estudio de noche porque es mas fresco y mas tranquilo) y decidi poner Cosquin por Canal 7. En hora y media de transmicion saque estas perlitas

Me cortaron a peteco carabajal (cerraba esta noche) en el medio de una cancion para poner un documental del lago titicaca a las 5 am (encima la pagina del canal y DTV me dice que seguian dando el festival hasta las 6 menos 10.

Mañana o pasado invitado LA MONA GIMENEZ ( no me lo pierdo ni en pedo , pero que carajo hace la mona ahi)

Tocaron la cumparcita 2 grupos diferentes en el rango de 20 mins de diferencia. Las 2 con guitarra electrica onda el de rafaga en los 90s. Onda , avivensen. Los del publico se querian matar.

Nota al margen: el violero de Peteco se afano la pedalera de Gilmour , hizo una intro muy shine on you crazy diamond ... lastima que al mismo tiempo una boluda cantaban esas coplas horribles de mierda sobre como su vida es puro sufrimiento.
akajaajjaja pero lo del corte fue culpa del canal, no del festival

o me decis q dieron el documental en pleno festival? xD


la de la mona en Cosquin, so epicj jajajajdjas
La Mona en Cordoba es Dios. Si quiere puede ir a la Casa de Gobierno y decirle a De La Sota: "deja culiau, hoy gobierno yo"
(24-01-2012 18:55)juanman escribió: [ -> ]La Mona en Cordoba es Dios. Si quiere puede ir a la Casa de Gobierno y decirle a De La Sota: "deja culiau, hoy gobierno yo"

y con razon.
URLs de referencia